Avisar de contenido inadecuado

Ojos y vision tratamiento con biomagnetismo y bioenergetica

{
}

Los ojos son de suma importancia en numerosas actividades, de modo que los trastornos oculares usualmente requieren atención.  Muchos de los trastornos de los ojos son más molestos que graves.

Casi todas las personas experimentan  cambios de la visión con la edad, con esta se incrementa el riesgo de sufrir trastornos oculares más graves. Algunos de estos problemas se pueden prevenir; pero los medicamentos o las operaciones pueden hacer más lenta su evolución o interrumpirla. Analizaremos los problemas oculares más frecuentes y algunos aspectos relacionados con la disminución visual.

CATARATAS Y GLAUCOMA

Una catarata es la formación de una región opaca en el cristalino, normalmente transparente. Esta nebulosidad obstaculiza la visión.

No quiero polemizar sobre el origen de este problema ocular indicado por la medicina tradicional, es por ello que no lo señalaré, me limitaré sólo al tratamiento que se aplica con los imanes en terapia de Biomagnetismo.

Para nosotros los terapeutas de Biomagnetismo el origen de este proble es debido a la acción de agentes patogenos (Virus, Bacterias, Hongos) que atacan en ciertas partes del Organismo.

  • Cataratas:

La simbiosis que se produce entre los siguientes microorganismo produce   el problema de cataratas:

Microbacterium Leprae

Enterovirus

Rubeola Virus

Citomegalovirus

Nosotros como terapeutas de Biomagnetismo y bioenergetica, contamos con un mapa del cuerpo humano en donde ubicamos la alteración del pH producido por estos microorganismo, al impactar con los imanes estos puntos, logramos equilibrar el pH y eliminar estos agentes patogenes, impidiendo de esa forma la evolución de este tipo de trastornos.

  • Glaucoma: (El Daño se produce principalmente en el Nervio Optico, principal causa de ceguera)

Ilustración de la anatomía interna del ojo

En el caso de glaucoma la simbiosis entre los siguientes patogenos es causa de este problema:

Haemophilus influenzae

Enterovirus

Glaucoma

Tricofito

Klepsiella Pneumoniae

Aspergilus

Microsporum

Estos microorganismopermiten la obstrucción del lagrimal y la infección del Canto del Ojo produciendo el aumento paulatino de la presion ocular llegando a generar la enfermedad llamada Glaucoma.

Como se señalara anteriormente, impactar con imanes en los puntos especificos donde se ubican estos microorganismos se evita que esta enfermedad continue evolucionando, y en algunos casos se ha logrado la suspención de las gotas que deben aplicar de por vida (Como por ejemplo Bemaz, Lathof T y otros).

Otras patologias que se pueden solucionar con Biomagnetismo:

Orzuelo: Hinchazon dolorosa y rojiza en el borde de los parpados. Es usual que resulte de una infección Bacteriana en los foliculos de las pestañas. Suele estar lleno de pus y luego se rompe, aproximadamente en una semana.

Orzuelo

Conjuntivitis:  Enfermedad viral o bacteriana que consiste en la inflamación de la conjuntiva, membrana que reviste la parte interior de los parpados y una parte del globo ocular. La viral produce excreción acuosa, mientras que la bacteriana tiende a causar la producción abundante de una material verde amarillento espeso.El ojo

Entre otras, también las siguientes patologias:

Retinitis, Queratocono, Uveitis Pterigion, Astigmatismo.

{
}
{
}

Comentarios Ojos y vision tratamiento con biomagnetismo y bioenergetica

Estimados Sres. Hector y Brenda, me alegra encontrar una página como ésta dedicada a temas que realmente son interesantes.
mi consulta es la siguiente: Mi madre hace ya algunos años le diagnosticaron glaucoma (hereditario) lo lleva bien con el tratamiento de gotas, ahora hace un mes le han diagnosticado principio de cataratas en los dos ojos y le comentó el dr. que se tendria que operar obligatoriamente con el riesgo que conlleva debido al glaucoma.
la pregunta es: ¿cree que se podria tratar  y evitar la operacion? tambien añadirle que ella se trato debido a un cancer de colon hace 5 años con quimioterapia, si le tratan solamente la parte de los ojos con los imanes ¿seria igualmente peligroso para ella debido a la quimio? es por ello que le pido por favor si me puede facilitar informacion sobre terapeuta experimentado en Barcelona ( España). ya que no encuentro ninguno que sea médico y que haya realizado esta terapia, le quedaria muy agradecida y le doy las gracias por adelantado.
Ana.
Toqueda, con Biomagnetismo Medico se puede detener la evolución de las cataratas y por supuesto del glaucoma, el origen de estas patologias son microorganismos que estan dañando la zona y se pueden eliminar aplicando los imanes en los pares especificos, como referencia le puedo señalar el caso de mi esposa, que antes de conocer esta maravillosa terapia, fue diagnosticada de glaucoma hasta el punto de perforar los iris y que debia colocarse gotas de por vida, pues bien una vez conocida esta terapia aplicamos los imanes en los pares que son especificamente para eliminar los microorganismos causantes de estas patologias, durante un mes y todas las semanas, despues de examenes se le suprimieron las gotas y se regulo la presion de los ojos eliminando con ello el glaucoma y nunca mas gotas.
Con respecto a la quimio, la persona puede acceder a esta terapia de Biomagnetismo despues de una año de aplicada la agresion de quimio, y si su madre fue agredida hace cinco años, no habria problemas.
No tengo información de la ubicacion de colegas en España, (pero de que sí los hay)
Gracis de nuevo, por vuestra rapida contestacion.
hablando con una persona que realizo el curso de Goiz, me comento que tratar a una persona que se haya dado quimio es muy peligroso y que normalmente no lo suelen hacer, ya que es algo muy serio...realmente ¿que podria ocurrir? ¿me lo podrias explicar para enntender a que peligro se puede exponer mi madre? mi otra pregunta es: ¿cuantos cursos deben realizar los terapeutas  del biomagnetismo para  estar realmente capacitados o que tengan la mayor experiencia? pues creo que casi todos los que conozco han realizado un curso y me ha parecido escuchar que deben realizar tres???? me lo podrais aclarar por favor? pues hay demasiadas opiniones y quiero estar segura de que escogere a un buen profesional. mil gracis. 



Ana Ana 18/01/2010 a las 14:56
Sra. Ana, los terapeutas de Biomagnetismo Medico, deben tener dos cursos de Biomagnetismo Medico y Bioenergetica (Certificados emitidos y firmados por el Doctor Goiz), ademas, lo ideal es que aquellos terapeutas que no son del area de la medicina, tengan un certificado emitido por alguna Universidad sobre Ciencias Basicas, que es un curso completo para nivelar los conocimientos de Medicina (especial para terapeutas de Biomagnetismo).
Si se le esta aplicando Quimio o Radioterapia a una persona, no se le puede impactar con Biomagnetismo Medico debido a que estas terapias de Quimio y Radio se vuelven mas agresivas de lo que ya lo son, y se puede producir un daño mayor en sus celulas, ya que la persona permanece con la radiacion por mucho tiempo.
HTML{height:100%;cursor:text;} BODY{padding:3px;border:0px;margin:0px;} .PlainText,.HTML{font-family:'Lucida Console' !important; font-size: 80%;} P{margin:0em !important;padding:0em !important;} BLOCKQUOTE,UL,OL{margin-top:0em !important;margin-bottom: 0em !important;padding-top:0em !important;padding-bottom:0em !important;} *{text-indent:0in !important;} SPAN.squiggly{border-bottom:dotted 1px #f00} function Init() { if(window.location.search.indexOf("pf=pf") >= 0) { var hostname = window.location.hostname; var firstDotFromRight = hostname.lastIndexOf( '.', hostname.length ); var start = hostname.lastIndexOf( '.', firstDotFromRight - 1 ); var domain = hostname.substr( start + 1 ).toLowerCase(); if (("live.com" == domain) || ("live-int.com" == domain)) { document.domain = domain; } } }
Hola buenas tardes, mi nombre es Valeria Vásquez, y les escribo porque estoy realmente angustiada muy triste y desesperada. Les cuento que mi madre tiene 48 años, y tiene una alta miopía, junto con esto le detectaron cataratas, estuvo esperando mucho tiempo una hora en el hospital san José para atenderse ya que no contamos con los medios económicos para que se opere en forma particular.
Bueno hasta aquí ya era triste por lo que estaba pasando mi madre, felizmente le dieron la hora, y cuando pensábamos que todo se arreglaría que por fin podría ver bien. La mandaron a hacerse unos exámenes antes de que la operaran de cataratas.
Aquí comienza nuestro calvario resulta que salieron todos malos, tiene glaucoma pigmentario, yo no entiendo mucho pero el médico que la vio dice que ya está demasiado avanzado y que lo único que se puede hacer es un tratamiento con gotitas, pero el cual no mejora en nada esta patología, si no que igual va perdiendo la poca vista que le queda, hasta llegar a un punto que perderá la visión completamente.
Estoy destrozada por ella, ya que la vida nos ha golpeado muy duro y cada vez que logramos ponernos de pie viene otra circunstancia mas extrema que la anterior. No sé qué haremos mi madre es una persona muy joven además tengo una hermana de 13 años, la cual aun necesita de su madre en las optimas condiciones, no se a quien recurrir por favor, solicito a ustedes la oportunidad de atender a mi madre.
Hemos sufrido mucho y ella siempre ha sabido sacarnos adelante sola ya que no contamos con mi padre, es una excelente persona, mujer, madre y trabajadora, y creo que es tiempo que yo le agradezca lo buena que ha sido, si tengo que mover el cielo y el mar para lograr que alguien me ayude  ¡lo hare! Realmente creo que mi madre  no se merece esto.
Esperando  haber  tocado la puerta de su bondad, me despido
Dejo mi correo valelok_26@hotmail.com
valeria vasquez valeria vasquez 01/04/2010 a las 20:14
Señora Valeria V., lo que producen las patologias como las cataratas, glaucoma, etc., son microorganismos (Bacterias, Parasitos, Hongos, Virus), y que con Biomagnetismo Medico se eliminan, la enfermedad deja de evolucionar, la recuperacion dependera del daño efectuado por los agentes patogenos. Como testimonio tengo a mi esposa diagnosticada con Glaucoma y con gotas de por vida, cuando comenzamos con esta terapia nos dimos cuenta de cuales son los microorganismo que atacan, y los eliminamos, en resumen, se detuvo la enfermedad y nunca mas gotas, debido a que tambien se corrige la presion de los ojos. Todo certificado con documentos y examenes de laboratorio.
Hola tengo un hijo de 9 años que tiene uveitis ocular, me encuentro muy desesperada en nombre de Dios por favor les pido si me pueden ayudar, hace una semana mi hijito se opero de catarata, sin embargo el medico Oftalmologo  me indico que se estaba dando un desprendimiento de retina,eso me aturne , por favor ayudenme escribanme ami correo si conocen algun especialista en uveitis, soy de Peru vivo en la Cuidad del Cusco  muchas gracias que Dios y la Virgen les de muchas bendiciones.
Luz Barrientos Z. Luz Barrientos Z. 09/04/2010 a las 17:44
Sra. Luz Barrientos Z. con Biomagnetismo Medico se puede tratar estas enfermedades que afectan a los ojos, que son producto de microorganismos que se pueden eliminar. Es lamentable que los medicos se atrevan a oporar a un niño de esa edad sin buscar otra alternativa, si usted ha leido nuestra pagina se dara cuenta que tenemos la solucion para las cataratas, glaucoma, etc. Desgraciadamente no tengo conocimiento de colegas en el Peru.
mis saludos   quisiera saber como puedo tratarme sobre los herpes que tengo ase como 25  años   tengo 47 años me sale unas llagas  despues de mucho tiempo   haora me salio despues de 2 años y luego se desparese   como puedo haser gracias
jaime jaime 25/04/2010 a las 03:18
Jaime, debes contactar a un colega terapeuta de Biomagnetismo Medico con certificado emitido y firmado por el Doctor Goiz, exponer su problema y será tratada su patologia. Con esta terapia se eliminan todos los microorganismo (Bacterias, parasitos, hongos, virus) y disfunciones causantes de las enfermedades.
Me han diagnosticado degenaración macular, veo doble y he estoy perdiendo la visión con esta terapia puedo recuperarme del todo.
Le escribo de Lima, Perú tienen una pag web para los médicos certificados porque falsifican los diplomas me apena decirlo pero es así.
gracias por todo
maria maria 19/06/2010 a las 14:00
Sra. Maria, debemos hacer un chequeo a su organismo para detectar la etiologia de su enfermedad, que con seguridad se debe estar ante la presencia de microorganismos o disfunciones en la zona de la retina o en las distintas zonas de la macula, luego evaluar, diagnosticar e impactar con los imanes. La recuperación dependerá del daño causado.
Estimado Doctor, buen día, quería comentarle que en base a mi experiencia con el biomagnetismo llevé a mi mamá que se realizara terapias de biomagnetismo, yo no tuve la oportunidad de entrar con ella cuando le hicieron la sesión, pero ella tiene una mancha blanca en su pupila que nosotros creemos es cataratas, yo le dije que le dijera a la terapeuta que le viera eso, mi mamá por su memoria olvidadiza no se lo dijo y según lo que mi mamá me cuenta no le pusieron ningún imán en los ojos o similar, sin embargo yo noto que esa mancha blanca del ojo disminuyó considerablemente, es posible que la sesión de biomagnetismo haya disminuido esa mancha sin haberle puesto imanes en los ojos? ...Aparte quería comentarle que a mí si me pusieron imanes en los ojos y a partir de ahí veo puntitos negros aunque no es siempre pero también veo no sé como explicarselo pero veo a los lados medio borroso o más que todo como el efecto de espejismo como cuando usted ve una carretera y a lo lejos ve borroso o como marca de agua, pues de esa forma veo yo pero en los extremos de mi ojo, podría explicarme porque me pasa eso? ...Muchas gracias por su pronta respuesta. Nery
Nery Nery 21/06/2010 a las 22:26
Sra. Nery, con Biomagnetismo Medico, al contrario de la medicina tradicional no atuamos en la manifestación de las enfermedades, y nos formamos nuestros propios diagnosticos después del chequeo completo a su organismo. En el caso de las cataratas el daño lo causan la simbiosis de una bacteria y dos virus que no necesariamente estan en los ojos. Ahora bien en ningún caso los imanes pueden causar un daño al paciente, son totalmente inofencivos y no son invasivos, lo que hacen es cambiar el pH en aquellos puntos en que se encuentra desequilibrado por algun agente patogeno o disfunción, a usted se le debe hacer un chequeo completo buscando la etiologia de lo que sucede con sus ojos y evaluar, diagnosticar e impactar con imanes. Recuerde que debe solicitar al terapeuta el Certificado emitido y firmado por el Doctor Isaac Goiz Duran.
Estimado Doctor:
tengo una pequeña inquietud, hace aproximadamente 2 dias tengo un hinchazon en el ojo izquierdo en la parte superior, y no se a k se debe. No tengo la minima idea de como poder bajar en hinchazon y sobre todo, cada vez que parpadeo me comienza a dar como un comezon y siento como que no lagrimeo, estoy asustadisima . Estare agradecidamente su ayuda.
Me olvidaba decirle k me eh puesto paño con agua caliente con manzanilla. porfavor ayudeme!!!.. Dios lo bendiga
teresa teresa 08/07/2010 a las 21:17
Sra. Teresa, le sugiero asistir a un colega terapeuta de Biomagnetismo Medico, el procedera a efectuar un chequeo general a su cuerpo, evaluara, diagnosticara y aplicara los imanes de acuerdo a la reacción de su organismo. Nosotros no somos sintomaticos y no actuamos sobre las manifestacion, buscamos la etiologia de la enfermedad y la eliminamos.
Buenas tardes:
Una consulta en relacion a la cura de enfermedades mediante este metodo, es posible aliviar o curar las hernias discales, Artrosis de rodilla y columna?
A la espera de su respuesta.
luis luis 23/09/2010 a las 20:58
Luis, independiente del diagnostico medico que entregue, con esta terapia se hace un chequeo global al organismo y se buscan todos los microorganismo y disfunciones glandulares, causantes de las enfermedades, se detectan, se evalua se diagnostica y se impacta con imanes. Si realmente se concide con los diagnosticos que usted hace referencia se corrigen y mejora la calidad de vida.
tengo cancer en ambas corneas, el biomagnetismo me ayuda,gracias
alvaro montoya cadav alvaro montoya cadav 24/09/2010 a las 23:55
Alvaro, con esta terapia de Biomagnetismo Medico se detecta la etiologia de la enfermedad que generalmente es producto de la simbiosis entre microorganismo que al ser impactado con los imanes se eliminan. En su caso se debe hacer un chequeo global a su organismo para evaluar, diagnosticar y aplicar los imanes.
Hola:
Tengo miopia y astigmatismo, la miopia es muy alta y uso anteojos desde los 11 años , actualmente tengo 45. ¿Tengo posibilidad con el biomagnetismo?. o bien para que esto no siga evolucionando.
Gracias
Teresa Teresa 07/10/2010 a las 02:07
Teresa, se buscan los microorganismos causantes de esa patologia, y se eliminan evitando la evolución de los trastornos oculares. Esto se debe al daño causado en el tiempo por los agentes patogenos, mientras mas prematuro se tratan las enfermedades mejores son los resultados.
Buenas noches:
Llevo 6 meses con un Edema en la Cornea como consecuencia de 5 operaciones de Desprendimiento de retina(no traumatico) en mas de un año. La retina ahora esta bien pero no puedo ver por el Edema en la Cornea.Los medicos me estan proponiendo un TRASPLANTE DE CORNEA...Espero estar a tiempo de evitarlo.Las dificultades con la salud desde hace 2 años se van enlazando (cancer,ojos,diabetes-con insulina- dupuytren en las manos,oidos,rotura de fibras en la pierna -no traumatica) Bueno lo que se dice un "cromo". Confio en la capacidad de autocuracion que el buen DIOS nos ha regalado a todos y en la buena humanidad que no se resigna ni conforma con el sufrimiento propio o ajeno, y en aprender lo que la vida y mi cuerpo me quieren enseñar con todo lo bueno y menos bueno que estoy viviendo.
Les ruego su consejo y las posibilidades de curacion con Biomagnetismo Medico o  Terapia del DR.ISAAC GOIZ.
Gracias y que Dios les bendiga por la esperanza que siembran y por todo el bien que hacen.
ANTONIO ANTONIO 28/10/2010 a las 01:07
Antonio, lo primero es contactar a un colega terapeuta en Biomagnetismo Medico certificado por el Doctor Goiz descubridor de esta terapia. Lo segundo es efectuar un chequeo completo a su organismo para detectar microorganismos y disfunciones galndulares, evaluar y diagnosticar la etiologia de sus patologias e impactar con imanes en aquellos puntos en que se encuentra desequilibrado su pH. y en una semana su calidad de vida comenzara a mejorar.
hola; como estan?  estuve leyendo su pagina y las respuestas que han estado dando
a los demás me han dado la confianza para hacerles una pregunta, esperando obtener tambien su opinion ya que no es relacionada con la vista; y es la siguiente pues mi mama de 63 años con diabetes desde julio que ha estado enferma, en consulta un medico internista le mando hacer un estudio de citomegalovirus y le dijo que ya no lo tenia pero que si sentia mal es porque estaba en un proceso de convalecencia  por lo que la llevamos con terapeuta certificada por el dr. goiz  hasta el dia de hoy lleva 5 sesiones, aunque en la dos primeras ya se sintio mucho mejor mi mama le dijo a la terapeuta  que siente que ya se estanco en la recuperacion a lo k le contestaron que es porque el virus todavia lo trae y no kiere desaparecer y que no sabe con cuantas terapias tendrá, que opinan uds. por favor , empiezo a inquietarme no se si cambiar de terapeuta o  si me estoy desesperando injustificadamente, ya que es la primera vez que acudimos a una terapia de estas.
celia celia 31/10/2010 a las 22:34
Celia, para el tratamiento con esta Terapia de Biomagnetismo Medico se requiere como minimo dos sesiones, y en cada una de ellas se eliminan definitivamente los microorganismos encontrados, en la segunda sesion se evalua junto con el paciente si se requiere una tercera. Ahora bien debe tener claro que se eliminan los microorganismos y la patologia ya no evoluciona y el resultado dependera del daño causado por los microorganismos, mientras mas prematura se trata la enfermedad mejores son los resultados. No se desencante de la terapia de Biomagnetismo Medico solo del terapeuta que la practica, por lo que le recomiendo que cambie de terapeuta, esto es igual que la medicina tradicional, si no le agradó el medico que la atendio acude a otro, pero no por eso deja de creer en la medicina tradicional.
mi niña tiene dos años le salieron unas bolitas en los parpados y abajo del ojo ay un remedio casero para eso no ten go dinero para medicamentos podrian ayudarme
arturo arturo 08/11/2010 a las 22:39
HOLA SOY RUTH Y TENGO UN HERMANO DE 19 AÑOS Y EL DESDE QUE TUBO 10 AÑOS RECIBIO UN GOLPE EN SU OJO DERECHO, SE LE ATENDIO PERO LOS DOCTORES JAMAS NOS DIJERON QUE FUERA  ATENER CONSECUENCIAS Y PASARON 6 AÑOS Y HASTA ENTONCES MI HERMANOS NOS EMPEZO A DECIR Q YA NO VEIA Y ESO NOS PREOCUPO, SEGUN EL NOS DIJO Q CONFORME IBA PASANDO ESE LAPSO DE TIEMPO SENTIA Q LE PUSABA SU OJO, PERO JAMAS NOS DIJO NADA Y HASTA Q NOS DIJO LO LLEVAMOS DE INMEDIATO CON LOS ESPECIALISTA Y NOS DIJERON QUE YA HABIA PERDIDO POR COMPLETO SU VISION, ESOS NOS DERRUMBO TANTO A ELL COMO A NOSOTROS SU FAMILIA  Y TRATAMOS DE LLEVARLO CON MAS DOCTORES NOS DIJERON LO MISMO Y AHORITA SOLO SE ATIENDE EN EL SEGURO PERO PUES AHI YA SABEN SOLO LE DAN GOTAS Y GOTAS Y PUES LE DICEN LO MISMO QUE YA NO TIENE REMEDIO SU OJO Y LA VERDAD NO NOS RESIGNAMOS, SOMOS DE ESCASOS RECURSOS Y LA VERDAD SI TUBIERAMOS ESE DINERO TALVEZ PAGARIAMOS CON LOS MEJORES ESPECIALISTA DEL MUNDO PORQ ME PARTE EL ALMA VER A MI HERMANITO CON SU OJO ASI, EL SE DEPRIME MUCHO PORQ LUEGO LE DUELE MUHCO Y SE LE PONE ROJO MUY MAL Y ESO LO DEPRIME MUHCO Y TAMBIEN ME DUELE EN EL ALMA VERLO ASI,.......ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ESQUE DICEN LOS DOCTORES Q SE LE DAÑO EL NERVIO OPTICO, YA NO TIENE REMEDIO?????? PORFAVOR AYUDENEME Y DIGANME SI HABRA MANERA DE SABER SI ESQ EL YA NO SE PRDRA HACER NADA POR SU OJO?... NO ME RESIGNO A QUE EL SE QUEDE ASI.
RUTH RUTH 12/11/2010 a las 00:50
saludos, una consulta, '¿el biomagnetismo puede eliminar por competo el pterigion? o ¿solo detiene su crecimiento? y otra cosa, existiria la posibilidad de que al aplicar esta terapia, el pterigión crezca más en vez de disminuir?
salusos
espero su respuesta
camila camila 22/11/2010 a las 21:16
RUTH, a su hermano lo debe atender un colega terapeuta de Biomagnetismo Medicinal en su region, nosotros no solicitamos examenes de laboratorio y no medicamos, los imanes lo hacen todo. El Colega detectara la etiologia del problema, evaluara y diagnosticara si tiene solución la patologia de su hermano.

Deja tu comentario Ojos y vision tratamiento con biomagnetismo y bioenergetica

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre