Avisar de contenido inadecuado

El estres y el biomagnetismo

{
}

COMO MANTENER EL ESTRES BAJO CONTROL

CONTROL DEL ESTRES CON AUTOCUIDADOS Y/O CON TERAPIAS DE BIOMAGNETISMO

Muchos son los factores que pueden causar estrés y ello es así porque con frecuencia se relacionan con cambios existenciales. Estas modificaciones pueden ser situaciones placenteras, como unas vacaciones o una promoción en el trabajo, o desagradables, como la muerte de un ser amado o la pérdida del trabajo, también otro factor que influye en aumentar el estrés, son las enfermedades frecuentes.

Cuando se responde al estrés con ansiedad, tensión o preocupación, esa respuesta no es sólo mental. Si nos sentimos amenazados de alguna manera, se liberan sustancias quimicas mensajeras que producen cambios físicos, como el pulso acelerado, respiración rápida y resequedad de la boca. Si se experimentan reacciones al estrés durante largos períodos, esto puede contribuir a que se padezcan enfermedades físicas o emocionales.

En primer lugar aprenderemos como mantener el estrés bajo control con reglas de AUTOCUIDADOS y luego el tratamiento del estres con Terapias de Biomagnetismo Medico.

AUTOCUIDADOS

  • Aprender a relajarse: Técnicas como la imaginación guiada, meditación, relajación muscular y repiración relajada pueden ayudar a la relajación. El objetivo es disminuir la frecuencia cardiaca, la presión sanguinea y la tensión muscular.
  • Comentar las preocupaciones con un amigo/a de confianza: Hablar ayuda a mejorar la tensión y poner la situación en una perspectiva adecuada, además de que se puede conducir a establecer un plan de acción saludable.
  • Planear el trabajo paso a paso: Conviene determinar la realización de tareas pequeñas.
  • Afrontar la ira: La ira requiere ser expresada, pero con cuidado. Se sugiere contar hasta 10, mantener la compostura y responder a la ira de manera más eficaz.
  • Alejarse: Un cambio de actitud puede ayudar a encontrar una nueva perspectiva.
  • Ser realista. Es recomendable establecer objetivos apegados a la realidad, definir jerarquias y concentrarse en lo importante. Fincar objetivos demasiados elevados es una invitación al fracaso. Debe decidir las prioridades y concentrarse en lo más importante.
  • Evitar la automedicación: En ocasiones se busca una sensación de alivio en los medicamentos o el alcohol. Recurrir a ello sólo oculta el problema.
  • Dormir los suficiente, ejercitarse y comer alimentos nutritivos: Un cuerpo sano propicia la salud mental adecuada. El sueño ayuda a enfrentar los problemas en un estado de reposo. El ejercicio ayuda a disipar la energía excesiva que puede producir el estrés.
  • Buscar ayuda: Conviene ponerse en contacto con un Terapeuta de Biomagnetismo Medicinal si el estrés es creciente o las respuestas a él son inadecuadas.

TERAPIA DE BIOMAGNETISMO MEDICO PARA CONTROLAR EL ESTRES

Con Biomagnetismo Médico se eliminan los microorganismo patogenos causantes de manifestaciones psicoemocionales como, entre otras, el trastorno del sueño, ansiedad, depresión, angustia, tristeza, irritabilidad, etc. y los microorganismos causantes de las enfermedades. Si el cuerpo se encuentra libre de estos patogenos, lograremos regular el concierto hormonal, elevar las defensas del organismo, mejorar el metabolismo, y el cuerpo estará preparado para enfrentar las distintas realidades que tenga que enfrentar en su diario vivir.

El Biomagnetismo Medico, regula el pH (Potencial de Hidrogeno) en el organismo, si este pH se encuentra en los Niveles Neutros, tendremos un cuerpo saludable y libre de toxicos que puedan alterar la mente, eliminando sensaciones de inseguridad, desesperanza, impotencia, hipersensibilidad, menor valía, riesgos o problemas inminentes, depresión, tristeza, ansiedad, pereza mental, ira, apatía, eliminando ademas comportamientos como: sobrealimentación/inapetencia, impaciencia, tendencias a discutir, tendencias a la postergación, mayor consumo del alcohol o las drogas, aumento del tabaquismo, retraimiento o aislamiento, evitar responsabilidades o hacer caso omiso de ellas, rendimiento deficiente en el trabajo, agotamiento, higiene personal deficiente, cambios en las relaciones familiares o intimas.

"El Biomagnetismo Médico tiene los pares específicos para tratar este problema llamado ESTRES, y obtener excelentes resultados."

{
}
{
}

Comentarios El estres y el biomagnetismo

Quisiera saber si el tirigio puede ser tratado a traves del biomagnetismo.  Me han dicho que con cirugia, pero realemnte tengo temos, no se por que.  Gracias por su ayuda




Ampi Ampi 24/04/2012 a las 14:45

Ampi, para nosotros los terapeutas de Biomagnetismo medico, el terigio se debe a daño causado por agentes patogenos que esta terapia de biomagnetismo medico detecta y elimina, los resultados dependeran del daño causado por estos microorganismos, mientras mas prematuro se atacan las patologias mejores son los resultados.

HOLA TENGO 5 AÑOS CON DOLOR DE CABEZA, MAREOS Y ANSIEDAD ME HAN HECHO TODO TIPO DE ESTUDIOS Y LOS MEDICOS COINCIDEN QUE ES ESTRESS, QUISIERA SAVER SI LO MIO TIENE CURACION CON EL BIOMAGNETISMO, GRACIAS POR SU ATENCION.

Anónimo Anónimo 27/05/2012 a las 06:47

Anonimo, con esta terapia de Biomagnetismo Medico se detecta el origen del problema que pueden ser varios y eliminar. Contacta a un colega presenta tu problema y el sabra que hacer.

HOLA!NECESITO AYUDA POR FAVOR, LLEVO TIEMPO CON MUCHA ANSIEDAD Q ME PROVOCA MAREOS,NUDO EN LA GARGANTA ,SON LOS MAS FUERTES SINTOMAS APARTE DE OTROS HE TENIDO TRATAMIENTO CON ALOPATIA PERO ME ALIVIO UNA TEMPORADA Y VUELVO A RECAER ES TERRIBLE ,SOY UNA PERSONA MUY TRABAJADORA PERO CUANDO ESTOY MAL Q ME DURA SEMANAS ESTO ME CUESTA MUCHISIMO HACER MI VIDA NORMAL ES TERRIBLE. AHORA EH OIDO DEL BIOMAGNETISMO Y NO SE QTAL EFECTIVO SEA PARA ATAQUES DE PANICO Y ANSIEDAD PORQ NO KISIERA VOLVER CON MEDICAMENTOS;LES AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR PUES QUISIERA CURARME Y VIVIR NORMAL;QUE TENGAN BUENAS NOCHES
MARO MARO 26/10/2012 a las 08:09
Maro, en nuestro caso hemos tratado a varios pacientes con esos síntomas y manifestaciones con terapia de Biomagnetismo Medico obteniendo buenos resultados, contacta a un colega de tu región y expone tu problema el sabrá que hacer, no olvides solicitar el Certificado otorgado y firmado por el Doctor Goiz.

Deja tu comentario El estres y el biomagnetismo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre