Avisar de contenido inadecuado

Enfermedades que se tratan con biomagnetismo

{
}

ACNE VULGAR Y DURO
ALERGIAS
ALOPECIA
ARRITMIAS
ARTRITIS
 
ASMA ALERGICA
BRONQUITIS
BURSITIS
CANCER
CATARATAS
CELULITIS
CIRCULACION SANGUINEA
CODO DE TENISTA
COLON IRRITABLE
DIABETE
DIARREAS
DOLORES ARTICULARES
DOLORES DE RODILLA
ESPONDILITIS ANQUILISANTE
ESTREÑIMIENTOS
FIBROMIALGIA
GLAUCOMA
GOTA
HALITOSIS
HEMORROIDES
HEPATITIS 
HERPES ZOSTER
HIPERTENSION
INFECCIONES POR PARASITOS
INFECCIONES POR HONGOS
JAQUECAS
LITIASIS (GENERACION DE CALCULOS)
MELANOMAS
MIGRAÑAS
NEFRITIS
NEUMONIAS
OSTEOPOROSIS
PRESION SANGUINEA
PROBLEMAS A LA PIEL
PROBLEMAS CARDIACOS
PROBLEMAS DE OIDOS
PROBLEMAS DIGESTIVOS
PROBLEMAS OCULARES
PROBLEMAS PSICOEMOCIONALES
PROBLEMAS PULMONARES
PROBLEMAS RESPIRATORIOS
PSORIASIS
RESFRIOS COMUNES
SARNA
SIDA
SINUSITIS
STRESS
TAQUICARDIAS
TENDINITIS
TINITUS
VARICES
VERTIGO
Y MUCHAS MAS

{
}
{
}

Comentarios Enfermedades que se tratan con biomagnetismo

hola estoy buscando ya hace muchos mese sun biomagnetista en argentina yno encuentro no existe ninguno??
argentino argentino 01/01/2010 a las 23:18
Argentino, aqui tienes información de algunos colegas:
NOMBRE: Diego Nicolás Fiqueni
CIUDAD: Salta
EMAIL: dnfiqueni@yahoo.com.ar
FORMACIÓN ACADÉMICA: Terapeuta en biomagnetismo.
NOMBRE: Alicia Adriana Rivarola
LOCALIDAD: Buenos Aires -La Plata
EMAIL: soysolar9 @yahoo.com.ar
TELÉFONO: 0221-423.6456
FORMACIÓN ACADÉMICA: Biomagnetismo, facilitadora en memoria celular
NOMBRE: María Luz Escobar Murúa
CIUDAD: Buenos Aires
EMAIL: marialuzem@yahoo.com
TELÉFONO: 54.2322.431310
FORMACIÓN ACADÉMICA: Psicosomatologa, master P. N. L., terapeuta floral matriculada, reiki-master original tradicional. Par biomagnético en chile dr. Goiz marzo2005
Hola,
me gustaria saber de alguien que esté o haya padecido sindrome fatiga crónica o fibromialgia, y se haya tratado con el par biomagnetico, si ha podido superar la enfermedad con este tratamiento, les agradeceria sus respuestas.
gracias.
HOLA, ME PODRIA INFORMAR SI CON EL BIOMAGNETISMO SE PUEDE TRATAR Y SEA CURABLE EL SINDROME DE CUSHING?
MANOLO MANOLO 15/01/2010 a las 01:47
Toqueda, Nosotros los terapeutas de Biomagnetismo Medico no nos dejamos llevar por los diagnosticos medicos, siempre se hace un chequeo completo al organismo buscando los desequilibrios del pH que pueda tener, ya sea por microorganismos o disfunciones. Si realmente usted tiene una fibriomialgia esto será detectado en el chequeo y se eliminaran los microorganismos que la producen, ahora bien, la fatiga cronica puede ser por varios motivos, el principal, por disfunción de las glandulas suprarrenales, tambien es una manifestacion de problemas hepaticos, entre otras causas.
Manolo, Lo primero es que a traves del chequeo a todo su organismo nos indique si tiene problemas en la Hipofisis (adenoma hipofisiario) y ademas alguna disfuncion en las glandulas suprarrenales (Productoras del cortisol), principales causantes de esta patologia. Si asi fuera se corrigen estas anomalias y se mejora la calidad de vida de los pacientes.
Estimados Brenda y Héctor,
gracias por la respuesta, pero me ha parecido entender que si lo que tengo es fibromialgia propablemente se tratará sin ningun problema pero en cambio si es
fatiga crónica me ha parecido entender que es mas complicado de tratar ? o que
puede que este no sea el tratamiento que me pueda curar? me han quedado dudas...antes de diagnosticarme esta enfermedad ( mi medico de medicina celular el cual me analiza la sangre, no la seguridad social) me dijo que tenia candidas en todo el organismo...y yo entiendo que si logro deshacerme de estas, podre curarme al menos en un 50%? la verdad es que estoy a punto de empezar el tratamiento y quiero saber bien a que atenerme.muchas gracias de nuevo. 
Ana Ana 18/01/2010 a las 14:45
Sra. Ana, por supuesto que si tiene microorganismos (bacterias, paracitos, hongos, virus) en su cuerpo, estos seran eliminados completamente de su organismo, esto es lo que hacemos con Biomagnetismo Medicinal. Estos microorganismos son los causantes del 98% de las efermedades en los seres humanos. Por lo tanto los resultados dependeran del daño causado por estos agentes patogenos y la recuperación es mas efectiva mientras mas prematura se trate la enfermedad.
Naci hombre pero desde pequeño mi forma de ser ha sido como de mujer algunas veces siento que me atraen los hombres incluso hubo una vez un trailero que me acosaba pero era solo para sacarme dinero pero eso no me gusta. Hay alguna forma de equilibrar esta situación que me parece que es de la mente. Otra cosa estoy algo angustiado me detectaron un calculo en la vesicula hay alguna forma de desbaratarlo ya que ha veces me proboca dolor. Estoy un poco angustiado
Paris Paris 25/01/2010 a las 16:15
soy la misma fabiola que posteo hace mas de un año atras......tengo halitosis cronica ....he probado absolutamente de todo y nada me ha funcionado,incluso me saque las amigdalas,pero nada,al contrario ,al parecer mi situacion empeoro,no se que hacer he ido a dos terapeutas en mi region y ninguno ha podido erradicar mi cruel situacion....
pienso que la tercera es la vencida...don Hector ,donde atiende usted? en que region y como uno puede contactarse? hay que pedir hora'''?? PORFAVOR NECESITO AYUDA'''
fabiola fabiola 26/01/2010 a las 04:45
Paris, con Biomagnetismo Medico, se puede regular todo el sistema hormonal y del metabolismo, vale decir el Sistema Endocrino y Exocrino, esto puede cambiar tu condicion de inseguridad. Con esta Terapia de Biomagnetismo Medico no se pueden eliminar los calculos, si se puede evitar que el organismo los produzca.
Fabiola, debe pedir hora al celular que se indica en el titulo de la Pagina, tambien se señala nuestra ubicacion en VIII Region. La halitosis puede ser por diferentes causas, ejemplo: trastornos hepaticos por amebiasis, hogos, trastornos en el tubo digestivo, etc. despues del chequeo general, a su organismo, se determinara el origen de su problema.
DESDE YA GRACIAS POR SU RESPUESTA. PERO COMO LES DIJE ANTERIORMENTE. PRIMERO NECESITO SABER, SI ESTO AL NIÑO LE TRAERIA ALGUN TIPO DE PROBLEMAS A NIVEL NEUROLOGICO ANTES DE EXPONERLOS A LOS IMANES, YA QUE POR SU PATOLOGIA DE BASE TIENEN LA ACTIVIDAD NEURONAL UN POCO MAS ACELERADA. Y DE SER POSIBLE QUE NO FUERA RIESGOSO APLICAR DADA SU EDAD, NOSOTROS EN ESTE MOMENTO ESTAMOS EN PALMA DE MALLORCA - ESPAÑA. SI USTEDES ME PUDIERAN INDICAR A QUE CENTRO O MEDICO SERIO PUEDA DIRIGIRME. NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.
MIRTHA MIRTHA 28/01/2010 a las 00:53
Sra. Mirtha, tenga la confianza de que los imanes en ningun pero en ningun caso le puede hacer daño a una persona, esta terapia no tiene contraindicaciones, salvo que este usando un aparato electronico isertado en el organismo o que se sometiera a Quimioterapia o Radioterapia, es importante que quede clarificado que los imanes no pueden dañar a su hijo, por el contrario, siempre estaran actuando en beneficio de él. Recuerde que solo regulamos el pH en donde se encuentra desequilibrado, ya sea por un microorganismo (Parasitos, Bacterias, hongos, Virus) o por posibles disfunciones.
Muy buenas, mi problema es que sufro de ansiedad y ataques de panico desde hace muchos años, con lo que tengo una mala calidad de vida. He probado con terapias alternativas, pero no me funcionan y lo unico que me va bien es la medicacion quimica. Aun asi, sigo teniendo esperanzas en una curacion mas natural y como ven no desespero y por ello mi pregunta es si con el Biomagnetismo podre sanar.
Soy de Madrid, España. 
Muchas gracias
 Muchas gracias
SUSANA SUSANA 10/02/2010 a las 17:31
Susana, lo primero, no entiendo como le va bien con medicacion quimica si todavia tiene las molestias, y no le han eliminado su enfermedad. Bueno con Biomagnetismo Medico se tiene los pares para eliminar la bacteria principal causante de las crisis de panico (Streptococcus fecalis) y tambien para el tratamiento de su neurosis (Ansiedad, angustia, tristeza), aunque siempre se aplica el protocolo que consiste en un chequeo completo al organismo.

Hola.  Tengo una hija de 3 años de edad con hipotonía sin saber que la causa ya que le han hecho muchos exámenes en Estados Unidos y  Costa Rica (país en donde vivimos) y todo sale bien.  Me recomendaron el biomagnetismo para la parte congnitiva (aún no habla)y quería saber si le podría servir en algo, así como para el problema de las adenoides, y con su equilibrio para caminar. Conocen a alguien en Costa Rica, ó lo más cercano sería en México? Cuantas sesiones serán necesarias si tuvieramos que salir del país para ayudar a mi hija. Mi esposo y yo estamos muy interesados en terapias alternativas, nos podrían orientar un poco.  Muchas Gracias 
Ana Ana 26/02/2010 a las 06:19
El año pasado deje antidepresivos fue poco a poco y fue muy desagradable.
Mi problema es que ahora una noche duermo pero me levanto llorosa y sintiéndome completamente hundida, con temblores internos, conforme pasa el día me siento mejor y en la noche casi normal y con un poco mas de energía y claridad.
Al día siguiente casi no duermo y estoy cvon angustia y pensamientos que algo me va a ocurrir que tengo que tomar la decisión de algún tratamiento y estoy por la mañana con más claridad, pero mis sensaciones y pensamientos durante el día son de angustia, obsesivos y no logro "desconectarme" de esto.
De cualquier forma no hallo sabor a la vida, es una pesadilla vivir así, no disfruto nada, me siento con poca energía y vitalidad, ya no sonrío y me siento estancada en este estado.
Tendré virus en el sistema nervioso ? o disfunción en algún órgano, cree que el biomagnetismo pueda ayudarme ? Obviamente emocionalmente me siento mal y asustada de qué me pasa?
Me han dicho que debo amarme así como estoy y no me resista a lo que ocurre, pero me desespero.
Estoy intentando disciplinarme para volver a hacer meditación y ejercicio, pero flaqueo muchos días.
Les agradeceré cualquier orientación
Barbara Torres Barbara Torres 28/02/2010 a las 16:39
Ana, en primer lugar, por la edad de su hija la terapia debe ser a Distancia utilizando el cuerpo de uno de sus Padres, me explico al Padre o la Madre se le efectua la sesion de Biomagnetismo y quien recepciona los efectos es su hija. Ahora bien debido a que esta enfermedad puede involucrar el cerebro, la médula espinal, los nervios ,los músculos y como la hipotonía puede ser un signo de un problema en cualquier parte a lo largo de la ruta que controla el movimiento muscular, se debe encontrar el origen que causa esta patologia. Le recomiendo contactarse con el Doctor Isaac Goiz Duran quien atiende en Mexico y es el descubridor de esta maravillosa terapia.
La Dirección debe solicitarla en la Universidad Autonoma de Chapingo (Mexico).
Barbara Torres, los terapeutas de Biomagnetismo no somos sintomaticos y menos reaccionamos sobre las manifestaciones, en su caso particular se debe hacer un chequeo completo a su organismo y determinar el origen que causa las posibles patologias que se puedan encontrar y que se manifiestan como usted lo ha descrito.
Estimados, muy interesante su pagina de comentarios y ayuda a las personas. Mi consulta es la siguiente. Me están realizando biomagnetismo por una Espondilitis Anquilosante. los dolores son insoportables y prácticamente no puedo trabajar. A pesar de lo anterior, hay fé en la solución por esta vía. ¿Pueden ayudarnos a encontrar los pares precisos ya que la persona que me realiza el tratamiento (alumna del Doctor Goiz) me ha encontrado varias cosas en tres cesiones y le dificulta la solución de mi problema.

Agradecido de antemano por la ayuda
Rodrigo Campos Rodrigo Campos 14/03/2010 a las 20:25
Rodrigo Campos, le sugiero que le exponga, con todo el respeto que se merece, su inquietud a su terapeuta y si atiende su solicitud que escriba a nuestro correo electronico biomagnetismoysalud@gmail.com
Pregunto si el biomagnetismo podría exacerbar una enfermedad hasta provocar una muerte prematura. Mi madre una mujer de unos 79 años se expuso a la terapia de imanes por unas 10 sesiones,descompensada,debilitada, bebía muy poca agua,es posible que la agresividad de la terapia halla provocado o proliferado un tumor en su vejiga? esto le causo la muerte rápidamente,una vez descubierto en menos de 3 semanas. Los médicos vieron que no había historial de tumor y preguntaron qué cambio pudo haber ocurrido en ella para que este creciera tanto y tuviese tanta actividad en tan poco tiempo. Estuve leyendo que la aplicación incorrecta trae consecuencias negativas, no culpo a la terapeuta de modo alguno, pero quisiera una explicación. He estado investigando y aprendí que el positivo de los imanes tiende a la proliferación ,a aumentar . me imagino a todos los bichos queriendo huir,pero mama sin beber mucho liquido, impidió el desalojo y la aplicación del positivo aumento la colonia, allí justo por donde querían salir... eso es parte de mi imaginación,¿tiene asidero?Todo comenzó con una hemorragia y de ahí en mas,al poco su muerte.se usaron imanes de 4000 gauss y la aplicación iba de los 20, después los 40 minutos. Quiza solo se trata de una penosa coincidencia.Espero no veten mi inquietud y me respondan,atentamente,Elda Gonzalez.
elda gonzalez. elda gonzalez. 22/03/2010 a las 14:49
Les escribo luego de andar muho camino para hallar un tratamiento que sea efectivo para la esclerosis lateral amiotrofica que aqueja a mi marido hace dos años y que ha avanzado .Le hemos acercado todo lo que nos ha llegado sin un resultado llamativo y escuchando la opinion de los neurólogos que es terrible.El tiene 51 años y tenemos tres hijos si este pudiese ser el rumbo les pido por favor que se comuniquen conmigo.Vivo en Capital Federal en Argentina.Gracias
virginia Jimenez virginia Jimenez 22/03/2010 a las 18:41
Elda Gonzalez, en ningun caso los imanes son negativos para los pacientes, lo único que hacen es corregir el pH donde se encuentra alterado por algun microorganismo (bacterias, parasitos, virus, hongos), o bien por disfunciones de glandulas, ahora bien, al corregir el pH se produce como consecuencia la eliminación del agente patogeno que producia este desequilibrio. En el caso de aplicar erroneamente los imanes solo se anula su impacto y no se obtienen resultados, no me referire al caso de su Madre debido a que estaria solo especulando, pero le repito los imanes son totalmente inofensivos para el ser humano. Ahora bien cuando se trabaja solo con un iman estos tienen los siguientes efectos, el lado negativo actua como desinflamatorio y el positivo como analgesico, la terapia de Biomagnetismo trabaja con el par Biomagnetico un lado corrige la acidez y el otro la alcalinidad, que son los cambios efectuados por los agentes patogenos.
Virginia Jimenez,se de colegas terapeutas en Argentina pero no tengo información de su ubicacion, contactese con uno lo mas pronto posible y exponga la patologia de su esposo y con esta terapia de Biomagnetismo Medico se puede mejorar la calidad de vida del paciente. Los resultados dependeran del daño causado por los agentes patogenos.
La enfermedad de esclerosis tuberal es tratable con el Biomagnetismo médico?
Pedro Raz Pedro Raz 25/03/2010 a las 04:05
Pedro Raz, esta patologia suele afectar al cerebro, retina, riñón y la piel, aunque con menor frecuencia también pueden verse afectados corazón, pulmón, hígado, testículos y tiroides, lo que es indicativo para nosotros la existencia de microorganismos (Parasitos, bacterias, virus y hongos) que estan causando el daño. Con esta Terapia de Biomagnetismo Medico se pueden eliminar estos agentes patogenos y mejorar la calidad de vida, los resultados dependeran del daño causado.
Buenos dìas Doctor Hèctor, tengo a mi niño de 5 años de edad con sindrome nefròtico està enfermedad ya la tiene hace dos  años yo quiero saber si es posible que el lleve este tratamiento si esto le ayudarìa para su salud. muchisimas gracias y que DIOS lo bendiga .
ROXANA RODRIGUEZ ROXANA RODRIGUEZ 29/03/2010 a las 18:59
mi consuta es por que queria saber a mi mama la van a operar vde cancer de colon y tendra que hacer tratamiento farmacologico. con el biomagnetismo se puede eviatar el tratamiernto. y me podrian pasar la direccion en argentina y el telefono. desde ya muchas grcias.
nestor nestor 30/03/2010 a las 01:11

Deja tu comentario Enfermedades que se tratan con biomagnetismo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre