Avisar de contenido inadecuado

Enfermedades que se tratan con biomagnetismo

{
}

ACNE VULGAR Y DURO
ALERGIAS
ALOPECIA
ARRITMIAS
ARTRITIS
 
ASMA ALERGICA
BRONQUITIS
BURSITIS
CANCER
CATARATAS
CELULITIS
CIRCULACION SANGUINEA
CODO DE TENISTA
COLON IRRITABLE
DIABETE
DIARREAS
DOLORES ARTICULARES
DOLORES DE RODILLA
ESPONDILITIS ANQUILISANTE
ESTREÑIMIENTOS
FIBROMIALGIA
GLAUCOMA
GOTA
HALITOSIS
HEMORROIDES
HEPATITIS 
HERPES ZOSTER
HIPERTENSION
INFECCIONES POR PARASITOS
INFECCIONES POR HONGOS
JAQUECAS
LITIASIS (GENERACION DE CALCULOS)
MELANOMAS
MIGRAÑAS
NEFRITIS
NEUMONIAS
OSTEOPOROSIS
PRESION SANGUINEA
PROBLEMAS A LA PIEL
PROBLEMAS CARDIACOS
PROBLEMAS DE OIDOS
PROBLEMAS DIGESTIVOS
PROBLEMAS OCULARES
PROBLEMAS PSICOEMOCIONALES
PROBLEMAS PULMONARES
PROBLEMAS RESPIRATORIOS
PSORIASIS
RESFRIOS COMUNES
SARNA
SIDA
SINUSITIS
STRESS
TAQUICARDIAS
TENDINITIS
TINITUS
VARICES
VERTIGO
Y MUCHAS MAS

{
}
{
}

Comentarios Enfermedades que se tratan con biomagnetismo

hola ya escribi arriba para saber si las enfermedades autoinmunes se curaban... pero no dije que enfermedades...ESTEATOSIS y HEPATITIS AUTOINMUNE. muchas gracias!!!!
maria maria 03/03/2009 a las 12:33
hola: a todos

Yo tengo un problema en la garganta la verdad no me he querido hacer anàlisis,ya no creo en la medicina alòpata.Mi problema es el siguiente siento unas flemas en la garganta pero no tengo tos ni gripe,esa flemas se presentan a veces todo el dìa,a veces solo cuando como,de hecho casi no puedo comer porque o paso flema o paso la comida y es muy ìncomodo,ìgual a la hora de dormir me es incomodo duermo con cabeceras altas,ya me duele la parte del cuello de tanto pasar saliba y asi tengo que hacer como un esfuerzo de toser y pasar la flema atorada,es molesto esto no me deja casi vivir,puès no duermo bien,no como bien,estoy bajando de peso y me siento muy mal,he ìdo a terapias de ìmanes y al salir parece que todo va a mejorar pero al poco tiempo vuelven las flemas.

usted me podrìa dècir que pasa,pense que era reflujo pero no,pensè que era la càndida,pero en realidad no sè que pueda ser y si los ìmanes me lo puedan quitar?

De antemano estoy agradecida por su respuesta,les deseo que todos logren recuperarse de sus afecciones,Dios los bèndiga en su camino a la salud y el bienestar.
Brenda Brenda 14/03/2009 a las 00:52
Sra. Brenda, de acuerdo a los sintomas que nos describe, sí es posible tratar esta enfermedad con terapias de  Biomagnetismo, no puedo diagnosticar con estos datos, lo que debe hacer es, acercarse a un Colega Terapeuta certificado por el Doctor Goiz, y el encontrará el origen de su enfermedad, y solucionará su problema aplicando los imanes, tendrá que concurrir minimo dos sesiones, aunque mi experiencia en este tipo de casos indica que pueden ser más de dos.
Gracias por su confianza.
LE AGRADESCO SU CONTESTACION,DIGAME USTED HA TENIDO CASOS SIMILARES QUE SE HAN CURADO YO VIVO EN MEXICO Y HE VISISTADO TRES TERAPEUTAS DE BIOMAGNETISMO,PERO AL PARECER SOLO UNA  HA ENCONTRADO BACTERIAS EN TODA LA PARTE DEL CUELLO,EN EL TIMO Y EN LA PLEUA Y RIÑONES LLEVO TRES SESIONES CON ELLA  Y SOLO EN LA TERCERA ENCONTRO LAS BACTERIAS,DEBO SEGIR CON ELLA POR AL DIA SIGUIEN TE SENTÌ QUE YA NO LAS TENIA PERO PASARON LOS DIAS Y VOLVÌ A LO MISMO.

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU RESPUESTA Y EN VERDAD DEME ESPERANZAS PARA SABER SI ME VOY A CURAR.
BRENDA BRENDA 17/03/2009 a las 20:21
Sra. Brenda, con las terapias de Biomagnetismo médico, se eliminan los microorganismos causante de las enfermedades, lo que permite regular el pH del organismo, ahora bien, la recuperación dependerá del daño causado por estos agentes patogenos, en algunos casos no es posible recuperar, pero si se asegura que la enfermedad no evolucione, se detenga, lo que permite mejorar la calidad de vida del paciente.
Le sugiero que se ponga en contacto con la Universidad Autonoma de Chapingo y trate de ubicar al Doctor Goiz, descubridor de esta técnica, el también atiende pacientes, y puede exponer su problema para lograr una pronta solución.
Gracias por su confianza.
hola que tal,me gustaria saber si atraves de este metodo se puede curar la amigdalitis,ya que hace 2 meses se me complico y me dio un flecmon amigdaliano lo cual me tuvo varios dias en la clinica y me operaron para sacarme el flecmon y estuve varios dias con antibiticos muy fuerte. el doctor me recomendo extirparme las amigdalas, pero ahora me entero del el biomagnetismo .
        muchas gracias, espero pronta respuesta.



soy de viña del mar, chile
karin altamirano karin altamirano 03/04/2009 a las 16:04
Karin Altamirano, por supuesto que con el Biomagnetismo Medico, encontraras solución, lo que si te recomiendo, tengas cuidado con el  absceso se puede romper dentro de la garganta, infectando o bloqueando posteriormente la vía respiratoria, esto hasta que te encuentres sometido a las terapias de biomagnetismo.
En Viña y Valparaiso, encontraras buenos colegas terapeutas, presentales tu caso y ellos sabran como ayudarte.
Gracias por su confianza.
Tengo síntomas de ansiedad, col;on irritable leves espamos costado derecho bajo zona hihado, gastritis , sin diarrea ni estreñimiento, tinniutus,  leves migrañas, insomnio, hipertensión, de repente como embolinado pero no mareado, He luchado con esto hace meses con remedios alopátas, me sirven pero la idea es no depender de ellos eternamente. Ya he tenido dos sesiones de Biomagnetismo en Santiago de  Chile, con la terapeuta Eillen Solis, pero quisiera no creer que no sabe, aunque he sentido algunos alivios a mis sinomas. Mi pregunta es en ¿ Cuánto tiempo empieza a verse reales resultados de sanación? Según Eillen es 15 días después del tercer y {ultimo tratamiento que será en 6 dias más. Es cierto esto..? O si puede aconsejarme, Gracias.

Saludos cordiales.
Jorge de Chile.
Jorge Macias Jorge Macias 14/04/2009 a las 18:35
Don Jorge Macias, es bastante agresivo lo que usted tiene, por lo tanto se requeriran varias sesiones, para eliminar todos los patogenos que tiene su organismo, causantes de las enfermedades, ahora bien, los resultados dependeran del daño ocacionado por estos microorganismo. Solicite a su terapeuta que le efectue un chequeo emocional, para los casos psicosomaticos.
Lo importante es que ya está sintiendo mejoria, siendo esto muy importante.
En cada sesion el chequeo debe ser completo, no sólo apuntado al problema.
Si en elgun momento se decepsiona, que sea del terapeuta y no de la terapia, si encuentra que no está siendo atendido como usted quisiera, sólo cambie de terapeuta. Recuerde exigir el certificado emitido y firmado por el Doctor Isaac Goiz descubridor de esta terapia.
Gracias por confiar en nosotros.
Dr. Baigorri y Dra. PAlma:
Buenas tardes, me dirijo a Uds. ya que estoy transitando un período muy duro con mi enfermedad, ya que hace unos dos años apróx me diagnosticaron LUPUS ERITEMATOSO , más allá que hacen 3 años tuve una Trombosis Venosa Profunda (TVP) y a raíz de eso me hicieron el estudio de Trombofilia, dando como resultado que poseo Sindrome Antifofolipidico.  El motivo de mi consulta es el siguiente: Necesito saber que posibilidades hay de cura en Lupus con el Biomagnetismo y por favor necesito me informen si tienen conocimientos de quien realiza esta terapia en San Carlos de BAriloche, Río Negro, Argentina.-
Desde ya muy agradecida por su URGENTE RESPUESTA !!!
Cordiales Saludos.-
María María 09/05/2009 a las 02:23
Sra. María con Biomagnetismo Medico se puede detener la evolución de su enfermedad Lupus Heritematoso. Para nosotros la causa es la simbiosis de varios microorganismos como por ejemplo entre otros, Proteus Mirabilis, Pleuritis Viral, Enterobacter Cloacae, Yersenia Pesti, Vellonella, Chlamydia Trachomatis, además regulamos la posible alteración plaquetaria, se mejora el Sistema Inmunitario y el Sistema Endocrino.
Recuerdo que en comentarios anteriores en alguno de los archivos, entregué información de colegas en Argentina, no precisamente de su Region.
Gracias por su confianza
Vivo  en veracruz,mexico.y quisiera saber  de algun terapeuta cerca de aqui.me pueden enviar informacion a mi correo. angelicasa123@hotmail.com
Puede desaparecer una piedra en  la vesicula?
Mil gracias
Angie Angie 16/05/2009 a las 16:15
Sra. Angie desgraciadamente con Terapia de Biomagnetismo no se pueden disolver los calculos  vesiculares o renales, pero si podemos evitar que el organismo los vuelva a producir.
Generalmente se eliminan por cirugia pero con el tiempo se vuelven a formar, esto se evita con Biomagnetismo.
Consulte en la Universidad Autonoma de Chapingo sobre los datos de algun colega terapeuta en su region.
Gracias por su confianza
Hola, tengo Hepatitis autoinmune, me la han diagnosticado hace un mes y lo he pasado francamente muy mal.Las enfermedades de este tipo afectan de manera diferente a cada persona. He estado casi 3 años sin saber lo que tenía porque los médicos no acababan de dar con ello, el caso es que  ahora mismo tengo una nueva recaida.

Necesito saber si LA HEPATITIS AUTOINMUNE se puede curar con esta técnica o si saben si no de otra que se pueda aplicar para su absoluta curación, ya que se dice que no tiene cura y que es crónica, lo cual me aterra.

Gracias de antemano a quién me pueda responder o enseñarme una luz.
Marga Marga 24/05/2009 a las 00:22
SALUDOS A TODOS.
Escribo para decirles que el biomagnetismo aplicado por un  terapeuta calificado logra establecer el equilibrio del cuerpo, mente y espíritu. Al reestablecer el equilibrio o armonizar, no hay lugar para la enfermedad. Si este equilibrio se mantiene la persona enferma (de lo que sea) SANA. Ayudaría acompañar este tatamiento con una dieta para reestablecer el ph ideal del cuerpo y realizar prácticas como Yoga y meditación.
Tengo 10 años de experiencia en reiki y he visto lo que se logra al armonizar el cuerpo-mente .
Por ello digo que el BIOMAGNETISMO ES UTIL PARA EL TRATAMIENTO DE CUALQUIER AFECCION.
Cariños para todos.
MARIA MARIA 03/06/2009 a las 23:59
Marga, contactese con un Terapeuta de Biomagnetismo, presentele su caso, a fin de efectuar un chequeo general a su organismo, y se determinara que es lo que está afectando su Higado, ahora bien, dependiendo del grado de deterioro causado en el organo serán los resultados que se obtengan, recuerde que el higado es el único organo que se puede regenerar.
 Gracias por su confianza.
Esta técnica puede resolver la obesidad?
Roberto S Roberto S 14/06/2009 a las 21:33
Don Roberto S. Con Terapia de Biomagnetismo se pueden regular las glandulas del Sistema Endocrino entre ellas por ejemplo la Tiroides (Regula el Peso, evita retención de Líquido, etc.) y quitar microorganismo en su tubo digestivo para regular la digestión y pueda identificar los alimentos. Esto se debe ayudar con una dieta equilibrada y ejercicios diarios.
Gracias por confiar en nosotros.
Han comentado que hay un curso en Madrid el próximo septiembre, pero no logro encontrar donde se va a hacer. Me pueden indicar donde dirigirme para averiguarlo? Algún correo electrónico para pedir información. Gracias
Annemarie Annemarie 16/06/2009 a las 00:24
Tengo entendido que a diferencia de ustedes, son cientos de alumnos que quedan sin recibir una asesoría posterior al Curso de Biomagnetismo...y a pesar del certificado firmado por el Dr Goiz, hacen pésimos trabajos y se nota lo comerciantes que son...Por ejemplo, yo me atendí con personas alumnos  del Dr Goiz y observaba que en mis neuronas a nivel cefálico, impactaban imanes de alta potencia y además tenían una camilla que rodeaban con imanes pegados a ella....Y SON CERTFICADOS Y FIRMADOS POR EL DR. GOIZ... Yo salí en esa sesión con un dolor espantoso en mi cabeza.
¿Qué pasa con la lateralidad de los hemisferios cerebrales con una persona que no es diestra como yo?...Le pregunto porque posteriormente fui atendida por un alumno Formado y Certificado por Guillermo Salfate Valenzuela, discípulo del Dr Goiz, y este Terapeuta tiene una visión y una acción ampliamente mejor que ese terapeuta certificado y firmado por el Dr Goiz. Se nota Humanidad y un nivel muy superior en su terapia.... Ruego me responda por favor.
sara guerrero guzman sara guerrero guzman 19/06/2009 a las 08:03
Sra. Sara Guerrero G. desgraciadamente el Doctor Goiz imparte sus conocimientos a todo aquel que se considere capaz de realizar terapias alternativas pero no toda esa semilla de conocimientos caen en terrenos fertiles, es decir, que en toda profesión existen personas sin etica profesional y que sólo esperan lucrar con la necesidad de salud de las personas, todos los terapeutas de Biomagnetismo deberian seguir el protocolo indicado por el Doctor Goiz, en el caso que usted relata, claramente se observa que el terapeuta se sale completamente del protocolo indicado.
Se debe aplicar el polo negativo del iman en el lado del hemicuerpo que se contrae, no importando si la persona es diestra o no.
El Doctor Goiz además exige, a sus alumnos, adquirir los conocimientos de Ciencias de la Medicina en un Establecimiento de nivel Superior, que no todos lo cumplen.
Al impactar con los imanes en ningun caso afectan negativamente al paciente.
Agradezco su visión. Precisamente es preocupante la cantidad de Biomagnetistas que se distorsionan en sus tratamientos, desprestigiando la Verdadera Calidad de Terapia... Cuando ustedes hacen énfasis a tratarse con un terapeuta formado por el Dr Goiz es donde surge el problema PORQUE MUCHOS DE ELLOS andan canasteando a $5000.- el Biomagnetismo a domicilio: ELLOS TIENEN CERTIFICADOS FIRMADOS POR EL DR. GOIZ!!!...Perdone que sea insistente en esta parte, pero considero que ustedes son PERSONAS EXCELENTES y no podrían confiarse ni menos entregar confianza a sus consultantes por lo que hacen otros biomagnetistas sin escrúpulos... Yo conozco varios de ellos y  mucho ojo porque estan en cualquier parte.
Observo muy atenta lo que sucede en la parte sutil de vuestros comentarios y me gustaría aportar que la Materia que tratamos es tan solo este 7% y el Conciencia -Luz es el 93%.-, acuñado por la Medicina Oriental y La Sintergética donde estoy asistiendo. Observo que muchas personas tratan de curar esta Materia o Físico y sus enfermedades vuelven a hacer recidivas...Probablemente nunca se curarán si insisten en No Cambiar Su Esencia, mochila de múltiples emociones incrustadas en el gran Templo de la Conciencia....El cerebro, o disco duro nuestro, acomoda miles de químicas que las transmite a todo el organismo...Desequilibra hasta el Ph mismo por la carga de nueropéptidos... Y antes de la enfermedad o la sintomtología se estan moviendo múltiples frecuencias vibracionales que resuenan con determinadas células, tejidos, órganos y sistemas.
He consultado los libros de la Dra Clark, Dr Hamer, y es hermoso sumar al Biomagnetismo esta parte importantísima del Ser Humano para que afine sus instrumentos emocionales desde el magnetismo del Corazón y poder tratar dentro de ese autorreconocimento, un Cuerpo Físico con más eficiencia y, naturalmente con más dedicación, intención y atención.
Sra. Sara 40 gracias por su comentario, y me permito dirigirme no solo a usted sino que a todos los que lean este comentario.
Realmente cuando se entrega esta terapia como lo hacemos nosotros con responsabilidad, profesionalismo, además, ponemos el corazon en lo que estamos realizando. Esta es una de las reglas de etica que entrega el Doctor Goiz, debido a que, las personas que llegan a nosotros, buscan como ultima alternativa y esperanza la solución a sus problemas a traves de esta terapia, nosotros los recibimos desde un comienzo con el respeto que se merecen y que todo terapeuta y medico debería hacer.
hola soy daiana !
yo quiero saber en que lugares de la provincia de Buenos Aires se puede hacer esta terapia por que tengo a mi mama que tiene una enfermedad que se llama clippel feil y una chica de mexico me dijo que puede hacer la terapia con los imanes y quiero saber como puede hacer ,, a donde puede ir y cuanto cuesta. nosotras vivimos en la localidad de temperley .
daiana daiana 05/07/2009 a las 03:14
Sra. Daiana, si su problema es anatomico o estructural como la fusión de los cuerpos vertebrales de la región cervical y que al parecer su mamá la padece, con Biomagnetismo Medico no la podemos ayudar, pero si lo podemos hacer con las otras patologias que suelen acompañar este sindrome de Klippel Feil, como lo son la sordera, las cardiopatias, malformaciones renales, etc.
Con Biomagnetismo Medico le podemos mejorar la calidad de vida a su madre.
Sabemos que en Argentina existen colegas terapuetas en Biomagnetismo pero no sabemos de que localidad son.
Gracias por su confianza.
AYUDA!!!!!!

Hola!!!
desde hace mas de dos mese se m infaman las mejillas, priemero la del lado izquierdo y luego la del derecho, fui con el dentista y me queria sacar las muelas del juicio, despues con un maxilofacial y me explico que tenia mucho strees y que me lastimaba al dormir me mando una guarda bucal para dormir. Estuve bien tres semanas y la semana pasada amaneci otra ves con la mejilla izquierda inflmada, sentia una parte de la naríz dormida y el ojo me brincaba al igual que la comisura de la boca. Ya habia oido de el biomagnetismo y fui con un doctor.
Me coloco lo imanes y senti como el pie izquierdo se encogia me explico la razón, sali del consultorio y los 4 primeros dias me senti muuuuuy mal, sentia muy rara la cabeza como frio y un hormigeo, el dr.me explico que era normal cuando una area estaba muy dañada que me tranquilizara que iba a pasar. Ho aun un me duele la cabeza, la mandibula, siento acartonada la cara del lado izquierdo y tengo mucho miedo. Hoy fue mi segunda terapia me dieron de ALTA dicen que ya no tengo nada que mi cuerpo esta bien. Yo me siento mal, tengo miedo de una paalisis facial, el Dr. me dice que me espere 7 días que tenia una bacteria de sinusitis muy fuerte, que se fue a la mandibula... Y que poco a poco se me van a ir pasando los sintomas será???
No se si creer y/o esperar que hago???
P.D.  El Dr. con el que fui esta certificado por el dr. Isaac.
Zoila Fernandez Zoila Fernandez 27/07/2009 a las 02:46
Sra. Zoila Fernandez, le recomiendo que visite otro colega terapeuta de Biomagnetismo Medico, en primer lugar nosotros no damos de alta a los pacientes sólo les pedimos que evaluen la evolución de la enfemedad que los aquejaba y que si fuese necesario vuelvan a otro control, la cantidad de sesiones dependera del daño que han causado los microorganismo.
En segundo lugar no somos sintomáticos, hacemos siempre en cada sesión un chequeo completo al organismo y se busca la etiologia del problema, no se aplica los imanes sólo para el sintoma entregado por el paciente.
Su problema puede tener varios factores y por lo mismo se debe buscar en cada sesión, en todo su organismo.
Lo otro es que la Sinusitis es causada por un virus y no por una bacteria.
Gracias por su confianza.
Hola! a un familiar le han diagnosticado falta de líquido en las almohadillas vertebrales.. ¿se puede tratar con biomagnetismo?

Gracias!!!

P.D: anteriormente he leído de un caso de litiasis o piedras en la vesícula o en el riñón. Para ambos casos, busquen las limpiezas de la Dra. Clark, son un auténtico milagro. Puedo decir personalmente que las piedras de la vesícula se eliminan de maravilla y rápido.. en apenas 1 día y medio. (es fundamental tener mucho reposo para mayor efecto). Y sin dolor, ni nada. Sólo que las sales que te recomienda están malísimas.. pero luego cuando ves todo lo que te limpia, te reconforta.. Yo me libré de una operación de vesícula gracias a eso, y eché varias piedras y una de ella de gran tamaño (más grande que la de una amiga que unos días antes habían operado).  
La del riñón no la he probado, pero es más larga de hacer, aunque no dudo de su eficacia. Mientras recomiendo el rompepiedras, lo hay para hacer infusión o en extracto.

Un saludo, hasta pronto!
virgo2009 virgo2009 01/08/2009 a las 00:39
Virgo 2009, gracias por su aporte, con Biomagnetismo no se pueden eliminar los calculos renales y vesiculares ya formados, pero sí se puede evitar que el organismo los produzcan, por lo tanto, la recomendación es que una vez eliminados los calculos, se sometan a terapia de Biomagnetismo para que no vuelvan a generarse.
no solo hay en lima si no tambien dan esta terapia en el departamento de junin huancayo..  lo recomiendo  ..no pierden nada recibiendo esta  terapia .. por  si alguno le interesa  el correo de este señor es anjopeli@hotmail.com por si desean consultar alguna duda..  suerte .. la experiencia mia la leucemia  y cuando fue a su control pues  los resultados fueron asombrosos los médicos se preguntaban como me habia curado de esta emfermedad ... y es por eso q lo recomindo ..por favor al menos dense la oportunidad de resivir esta terapia ..yo lo vivi esta emfermedad y ahora deje de tomar la quimio ambulatotia  y hasta puedo decir con seguridad q estoy SANA... q Dios los guarde
carina carina 05/08/2009 a las 23:58

Deja tu comentario Enfermedades que se tratan con biomagnetismo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre