Avisar de contenido inadecuado

Diabetes la enfermedad del trastorno del metabolismo tratado con biomagnetismo medico

{
}

Biomagnetismo y Diabetes

Millones de personas sufren distintos tipos de diabetes (altos niveles de azúcar en la sangre) y no lo saben. Los síntomas pueden ser: orinar con frecuencia, mucha sed, hambre, pérdida de peso, cansancio, irritabilidad, problemas con la vista, numerosas infecciones, cortadas y magulladuras que demoran en sanar, hormigueo o insensibilidad en las manos o los pies, frecuentes infecciones en la piel, las encías o la vejiga.
La medicina convencional hasta hace muy poco, planteaba que este mal es irreversible y se origina porque el páncreas no produce la insulina que el organismo necesita para convertir el azúcar en energía. En casos moderados se recomienda una dieta baja en hidratos de carbono y azúcares, y ciertos fármacos hipoglicemiantes mientras que en casos más graves al paciente debe inyectársele insulina.

Sin embargo el extraordinario Biomagnetismo desarrollado por el Dr. Isaac Goiz de México -terapia con imanes que equilibra los niveles energéticos en el organismo- puede en muchos casos llegar a revertir la diabetes, al punto de tener que reducir en forma sustancial los medicamentos administrados al paciente, con la autorización del médico tratante.
Esta notable posibilidad de mejoríal, es posible por la capacidad que presenta el Biomagnetismo de aniquilar diversos gérmenes que -según descubrimientos del Dr. Goiz - están subyacentes como una de las principales causas de este mal.
Microbios como estafilococos aureus, Chlamydia Trachomatis, espiroquetas, algunos virus, salmonella typhi, amebiasis intestinal parasitaria, etc., pueden originar "falsas" diabetes por diversos motivos como el deterioro químico de la insulina contaminada por los deshechos metabólicos tóxicos de estos gérmenes, que pueden estar en el páncreas o no.
Al aplicar imanes en los "pares biomagnéticos" correspondientes, (lugares donde se parapetan estos gérmenes) se consigue eliminarlos y con ello la causa de estas falsas diabetes que se pueden mejorar.
Aún en el caso de la verdadera diabetes Mellitus la acción armonizadora de cargas iónicas del Biomagnetismo puede corregir ciertas disfunciones y mejorar en algún grado la condición de estos pacientes

Diabetes del tipo I y tipo II ¿Cual es la diferencia?

La diabetes tipo I también llamada DIABETES MELLITUS o SACARINA afecta a 1 de cada 10 personas las que pasan a ser insulinodependiente (DMID) o de presentación temprana y generalmente se padece antes de los 30 años. Se debe administrar diariamente insulina durante el resto de la vida. Los sintomas pueden aparecer repentinamente e incluyen los siguientes:

  • Sed excesiva
  • Miccion frecuente
  • Hambre intensa
  • Disminución inexplicable del peso corporal
  • Debilidad y fatiga

La diabetes tipo II tambien se llama DIABETES MELLITUS o SACARINA no insulinodependiente (DMNID) o de comienzo en la edad adulta. Se presenta con mayor frecuencia después de los 40 años en personas con sobrepeso. Se puede controlar con una dieta equilibrada, disminución moderada del peso corporal y ejercicio, si esto es ineficaz, se recurre a medicamentos orales o inyecciones de insulina, sintomas son los siguientes:

  • Sed excesiva
  • Micción frecuente
  • Visión borrosa
  • Infecciones recurrentes de la vejiga y piel.
  • Cicatrización lenta de las heridad
  • Irritabilidad
  • Hormigueo o perdida de sensibilidad en las manos y en los pies.

Desde el punto de vista del Biomagnetismo Médico se trata impactando imanes en puntos sensibles del organismo que tienen relacion con los organos que regulan la producción de hormonas, corregir la función del Sistema Linfático, Revisar todo el tubo digestivo y organos tienen directamente relación con la digestión de la persona como por ejemplo; el higado, el pancreas, el bazo, la vesicula. Es importante tratar al paciente con los pares psicoemocionales como por ejemplo; entre otros, el Stress, la Depresión,la Negatividad. Esto es importante debido a que, se probucen obstruciones y bloqueos en el organismo.

Principalmente chequear aquellas glandulas endocrinas cuya funcion es exitar la producción de insulina en el cuerpo como por ejemplo; la Parotida, La Paratiroides, El Hipotalamo, La Tiroides, etc. 

También es importante que la persona, mientras está en tratamiento con Biomagnetismo Médico debe dejar de administrar todo tipo de medicamento, debido a que estos, desordenan el concierto hormonal. La sacarina debe ser reemplazada por azucar de caña (contiene además B1, B2, Hierro y no contiene sodio como la de remolacha. 

Concluyendo, está enfermedad es posible de tratar con el Biomagnetismo Médico, siempre y cuando el paciente tome la responsabilidad propia y además tener la voluntad de querer cumplir con todos los requerimientos de un Terapeuta de Biomagnetismo, esta enfermedad es posible tratarla con esta terapia según el estilo de vida que tenga el paciente. 

Una dieta equilibrada es la base del tratamiento de la diabetes:

  • Apegarse a un programa
  • Considerar el aporte de fibra
  • Limitar los alimentos con alto contenido de grasa.
  • No abusar de las proteinas.
  • Evitar las calorias "vacias" (Caramelos, galletas y otros alimentos dulces)
  • Consumir bebidas alcoholicas con extrema moderación, siempre y cuando no exista riesgos, se puede consumir cervezas ligeras con poco contenido de azucar, vinos secos. No olvide que este tipo de bebidas  se deben considerar en el total de carbohidratos.
  • Vigilar el peso corporal
  • Incluir en la rutina diaria 30 minutos de ejercicios.

Es importante que además del tratamiento con imanes la persona practique con regularidad ejercicios y tener una dieta saludable toda esta integración le puede permitir reducir e incluso eliminar la necesidad de administrar insulina inyectada o el uso de un medicamento oral.

¿QUE ES LA GLUCEMIA?

La glucemia ó (glicemia, término incorrecto según la Real Academia Española) es la medida de concentración de glucosa en el plasma sanguíneo. En ayunas, los niveles normales de glucosa oscilan entre los 70 mg/dl y los 100 mg/dL. Cuando la glucemia es inferior a este umbral se habla de "hipoglucemia"; cuando se encuentra entre los 100 y 125 mg/dL se habla de "glucosa alterada en ayuno", y cuando supera los 126 mg/dL se alcanza la condición de "hiperglucemia". Constituye una de las más importantes variables que se regulan en el medio interno (homeostasis). El término fue propuesto inicialmente por el fisiólogo francés Claude Bernard.

Muchas hormonas están relacionadas con el metabolismo de la glucosa, entre ellas la insulina y el glucagón (ambos secretados por el páncreas), la adrenalina (de origen suprarrenal), los glucocorticoides y las hormonas esteroides (secretadas por las gónadas y las glándulas suprarrenales).

La hiperglucemia es el indicador más habitual de la diabetes, que se produce como resultado de una deficiencia de insulina.

Otra opcion de curar la Diabetes y que está en experimentacion.

El bypass gastrico: Estadisticamente entre el 80 y el 90 por ciento de los pacientes obesos diabeticos operados con bypass gastrico se curan de Diabetes. Se cree que con esta operación se mejora la producción de hormonas intestinales que son las que mejoran la Diabetes, (Aun no se determina cual es la razon que produce el efecto de curar la Diabetes), sólo se sabe la reacción o resultado obtenido no el porqué.

Requisitos para poder optar a esta operación:

  • Deben tener menos de 10 años de diabetes declarada, no mas de 7 usando insulinas.
  • Edad entre 20 y 60 años.
  • Indice de masa corporal entre 22 y 34 (no obesos).
  • Que esten tomando insulina o farmacos para controlarse.
  • Que tengan mal registro metabolico.
  • Un paciente estabilizado con un medicamento al día, no necesita operarse.

No pueden acceder a esta solucion:

  • Las embarazadas.
  • Pacientes con cirrosis hepatica.
  • Enfermedades geneticas del pancreas.
  • Diabetes secundaria a drogas o del tipo I
  • VIH positivos.
  • Los pacientes con muchas cirugias abdominales.
  • Operados de algún mal gastrico.

"...AHORA BIEN ESTA CIRUGIA ES INVESTIGACIONAL NO TIENE UN ESTANDAR..."

 

 

{
}
{
}

Comentarios Diabetes la enfermedad del trastorno del metabolismo tratado con biomagnetismo medico

Sra. Ana, si ustedes le advirtieron al terapeuta de los stens en las coronarias queda a criterio de él, previa explicación de lo que ralizara en el area afectada y los posibles riesgos. Debido a que todo resulto bien, no hay problema en que se desinfecte la zona de microorganismo.
Ahora bien, el terapeuta les aseguro que ¿realmente tiene Diabetes su padre?, esto es debido a que, existen varios factores que nos indican que podemos estar frente a un caso de Falsa Diabetes.
Ahora bien me gustaria saber la opinion del terapeuta de Biomagnetismo sobre la condicion del pancreas de su padre.
Los metales implantados en el cuerpo generalmente son metales ricos que no son atraidos por los imanes.
Lo más importante es que su padre debe excluir inmediatamente de su dieta las bebidas Diet. debido a que contienen aspartame que es veneno para las personas Diabeticas.
Queridos Hector y Brenda,
se me pasó deciros que la terapeuta de biomagnetismo nos dijo que debido a los puntos que le habian salido era una diabetis falsa, pero claro solamente fue una sesion  y ella nos dijo que en las siguientes se confirmarian, pero debido al miedo que cogió no se ha vuelto a realizaar ninguna mas, en cuanto al tema del asparteme
estoy al tanto ya que lei un articulo que me dejo perpleja, muchisimas gracias por solventar nuestras dudas.un abrazo.
Ana Ana 04/02/2010 a las 11:47
hola, quisiera saber si una persona qe sufre de diabetes y qe acaba de comenzar a manejar la insulina para controlar sus niveles, puede dejar de usar la insulina en algun momento?..... gracias por la respuesta
adriana adriana 19/05/2010 a las 06:06
Adriana, con esta terapia lo primero, es determinar si realmente la persona tiene diabetes, lo segundo es buscar la etiologia de la enfermedad que presenta y eliminar los microorganismos y disfunciones que la producen, y de acuerdo a los resultados estos son indicadores para que el paciente junto con su medico determinen si deja de ingerir medicamentos.
En este articulo he podido encontrar muchos aspectos sumamente interesantes e importantes sobre la diabetes,lo cuales estoy seguro ayudaran mucho en la prevencion y cuidado de esta enfermedad,y en lo personal, en mi desarrollo profesional
hola Hector y Brenda el bosquejo que realizan de la deabetes es muy interesante y como siempre hay un pero que pasa con la azucar baja esta es tan importante como la glucosa en exceso en el torrente sanguineo, es muy importante que complementen su exposicion ya que muchas personas no saben como se manifiesta le falta de azucar o se baja demasiado, les comento esto por que a mi esposa le sucedio;  y les cuento llego un momento en que mi esposa tenia 421 de azucar yel doctor le receto unas pastillas para que se le bajaran los nivelesde azucar pero resulta que estqas pastillas le comenzaron a provocar que su vista se deteriorara al darnos cuenta de esto las suspendimos y comence a darle jugos naturales y ya saben los remdios sabios de un pueblo tan rico en sistemas naturistas y uno de ellos fue la pulpa de una penca de sabila un nopal mediano la parte interna de un xioconostle
con la mitad de una naranja el jugo esto en ayunas : durante siete dias y les digo que se la llegue a bajar a uns niveles exagerados a tal grado que de 421 en quince dias a 97 y entonces ahora se sentia mal por tener la azucar baja se mareaba sudaba por la nuca le dolia la cabeza es entonces que volvimos con el doctor y nos dijo que como se la habias bajado no le dijomos por que es de esos doctores que se cazan con sus ideas y no aceptan otras cosas como el biomagnetismo que es excelente la fecha le estan aplicando los imanes con resultados muy satisfactorios el terapeuta que se los pone le a explicado y le a canbiado su actitud para que este sistema funcione por que despues de ponerle los imanes  el siempre le  DICE TODO ES CUESTION DE ACTITUD.   
mario arturo mario arturo 05/02/2011 a las 03:44
Al bajar la glicemia con pares magneticos,  debe aún el paciente cuidarse de ingerir azúcares para que no vuelva a subir su glicemia?
Arturo Arturo 18/07/2011 a las 01:39
Arturo, al bajar la glicemia significa que con la terapia de Biomagnetismo Medico se regulo lo que estaba alterando estos niveles, además el organismo necesita azucar, pero moderadamente, todos los excesos dañan el organismo. Cuando las personas sustituyen el azucar con endulzantes, como por ejemplo sacarina alteran el metabolismo al inhibir la producción de insulina.
HOLA SOY MÉDICO EN AMBATO ECUADOR, PRACTICO EL BIOMAGNETISMO MEDICO SI ALGUIEN DESEA CONTACTARSE MI CEL. 099441458
MILTON MONTERO MILTON MONTERO 01/11/2011 a las 17:48
Buenas tardes, hace ya tres años, me determinaron diabetes falsa, me he tratado con un estudiante del dr. Goiz pero hasta la fecha no hemos podido controlar del todo la diabetes, mi pregunta seria cuando tiempo se requiere para reversar la diabetes falsa o si de planomdebonde ir con mi medico general y empezar a tomar medicamento. Saludos
Rogelio arias Rogelio arias 10/07/2012 a las 03:42
Rogelio, la patologia debe corregirse y obtener resultados despues de una tercera sesion, y si no estas conforme con la forma o trato del terapeuta te sugiero que busques una segunda opinion y diagnostico con otro colega de tu region. Esto es igual que la medicina tradicional si un medico no satisface tus necesidades cambias a otro medico. Ahora bien, con Biomagnetismo Medico se puede regular la glucosa en la sangre y cambiar su calidad de vida.
Soy Terapeuta de Biomagnetismo en Salta, Argentina
Gracias!!!
Mariela Victoria Lopez Mariela Victoria Lopez 10/11/2012 a las 02:34
Mariela Victoria Lopez, si me envia al correo biomagnetismoysalud@gmail.com el certificado emitido por el Doctor Goiz y sus datos de contacto la podemos recomendar.

Deja tu comentario Diabetes la enfermedad del trastorno del metabolismo tratado con biomagnetismo medico

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre