Avisar de contenido inadecuado

¿ Qué es el biomagnetismo médico?

{
}

 

Doctor Isaac Goiz Duran

Medico mexicano descubridor del Biomagnetismo

El "Centro de Investigaciones de Biomagnetismo Médico, S.C." fue creado para estudiar, investigar, enseñar y difundir todos los avances dentro del campo de la bioenergética y especialmente del biomagnetismo médico. El término de medicinas alternativas dentro de las cuales se incluye el biomagnetismo médico es relativo, ya que en otras culturas la alopatía viene a ser lo alternativo. Otras sociedades muy antiguas ya sabían de la existencia de los fenómenos bioenergéticos duales, pero tal vez no lo demostraron de acuerdo a nuestros conocimientos actuales, o tal vez se perdió esa información. Es muy difícil descubrir un fenómeno natural y explicarlo en términos accesibles para el profano, pero es más difícil convencer y tratar de cambiar la mentalidad ortodoxa del científico.

Sin embargo la medicina institucional y privada de nuestra sociedad ya requiere de un cambio para el bien de la humanidad. Se acepta la transmisión energética inalámbrica como un suceso cotidiano; se acepta la resonancia energética y vibracional entre un emisor y un receptor que están en resonancia. Se acepta una teoría de la relatividad y cuántica, pero aún no se acepta que exista una resonancia vibracional entre dos órganos con polaridad contraria: "Teoría del par biomagnético" En 1988 tuvimos la oportunidad de conocer el concepto de biomagnetismo como un procedimiento de orden físico que detecta en forma cualitativa e indirecta por medio de imanes naturales de mediana intensidad, las alteraciones fundamentales del pH (potencial de hidrógeno) de los órganos internos del cuerpo humano.

El descubrimiento del par biomagnético en 1988 marcó un criterio totalmente nuevo dentro del mismo biomagnetismo y de la medicina en general, al comprobar que las cargas biomagnéticas tienen resonancia vibracional y energética. A la fecha se han descubierto e identificado plenamente 105 pares biomagnéticos regulares, quince especiales y once disfuncionales; que a su vez identifican energéticamente al mismo número de patologías de los organismos humanos. El primer par biomagnético conocido fue el del síndrome de inmunodeficiencia humana (SIDA) que se genera en el timo y el recto desde las primeras horas en que se instala el virus, produciendo en los órganismos dos fenómenos simultáneos: inmunodeficiencia y seropositividad.

Elementos del Par Biomagnético

En 1994 descubrimos que existe un SIDA "Falso Positivo" a VIH en 1996 descubrimos que existe en VIH potencial. El par biomagnético tiene tres elementos bien definidos:

  1. El nivel energético normal (NEN) en donde el pH es prácticamente neutro y en donde se lleva a cabo todas las funciones vitales normales del organismo humano.
  2. El Polo Positivo que se genera por exceso de H+ (hidrogeniones) en donde el pH es ácido y da lugar a la presencia del virus.
  3. El polo Negativo que se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa en donde el pH es alcalino, dando lugar a la presencia y desarrollo de bacteria.

El par biomagnético viene a definir cada una de las patologías conocidas del cuerpo humano, por su ubicación en dos órganos bien identificables. A la fecha la medición de los polos biomagnéticos es de orden cualitativo e indirecto, pero es la base para que en un futuro próximo desarrollemos un equipo que pueda medir en forma directa y cuantitativa los fenómenos de polarización orgánica.

Diagnóstico y Curación a Distancia.

En 1994 pudimos detectar mentalmente los fenómenos de polarización bioenergética pero hasta la fecha la despolarización se consigue por campos magnéticos. En 1995 pudimos transmitir el fenómeno de despolarización a distancia por inducción bioenergética entre la ciudad de México y la Piano de Sorrento, Italia. En la actualidad ya es común la curación a distancia en función de "El par bioenergético" con estos criterios, la despolarización de los órganos alterados, se logró desde 1988, enfrentando las cargas bioenergéticas por medio de imanes naturales superiores a los 1,000 gauss.

Mecanismo de Curación

Teóricamente las cargas del par biomagnético tienen la misma intensidad, el mismo número de partículas elementales y la misma frecuencia bionergética de tal suerte que al enfrentarse una contra otra por efecto de la inducción magnética se anulan sus potenciales respectivos, y en ese momento los virus pierden su información genética y las bacterias su capacidad patógena. Este fenómeno nos permite identificar a los síndromes en sus componentes etiológicos ya sean virales bacterianos, micóticos, parasitarios, disfuncionales, tóxicos o genéticos; y en su mayoría curarlos.

Efectos Colaterales:

En 1997 certificamos que la geografía tiene influencia sobre la patología humana, pero también sobre el proceso curativo bioenergético. A la fecha se han estudiado, diagnosticado y atendido con este procedimiento, durante doce años aproximadamente a unos 60,000 pacientes, llegando a conclusiones muy importantes. El biomagnetismo médico, por ser un procedimiento de orden físico y natural así como externo, no produce yatrogenia ni efectos colaterales indeseables. Es bien sabido que los organismos superiores pueden ser portadores asintomáticos de microorganismos patógenos, aparentemente en las mucosas de los sistemas respiratorio y digestivo. En realidad lo hacen en los pares biomagnéticos y por ello, el biomagnetismo médico es también un procedimiento preventivo de la salud. Al detectar oportunamente la patología, aún antes de su manifestación clínica. Todos los fenómenos patógenos están soportados por distorsiones fundamentales el pH y la restauración de la entropía orgánica, condiciona la curación y por lo mismo, la salud.

Diagnóstico por identificación de los polos biomagnéticos

Bases del Diagnóstico.

La medición de los polos biomagnéticos es de aspecto cualitativo e indirecto, pero es la base para que en un futuro próximo podamos desarrollar equipos electomagnéticos que puedan medir en forma directa y cuantitativa las alteraciones bioenergéticas producidas por los microorganismos patógenos o por las disfunciones orgánicas.

Se inicia el rastreo de los órganos estudiados con el polo norte o negativo del imán rastreador. Lo común es que un polo positivo, solo haga resonancia biomagnética con un polo negativo, y que ambos se estén reatroalimentando energéticamente.

En realidad, el hemicuerpo izquierdo se mantiene fijo en su dimensión en tanto que el derecho es el que nos da las manifestacioines de elongación o contracción con lo que podemos definir cualitativamente el órgano alterado, su polaridad, actualmente la presencia de ya 75 pares biomagnéticos plenamente identificados y el tratamiento efectivo de estos pares y de todos los que aún estén en estudio o desconocidos.

Formas de Diagnóstico:

La mejor forma de rastrear los polos biomagnéticos es con el paciente en decúbito supino sobre una base firme y especialmente de madera o material aislante para evitar interferencias con los imanes. La ropa debe ser ligera y preferentemente de algodón aunque también puede hacerse sobre ropa ligera sintética. El conveniente dejar puestos los zapatos del paciente ya que estos permiten valorar el acortamiento o la elongación del miembro inferior derecho. Se procede a rastrear los puntos de diagnóstico con el polo negativo del imán. En cada uno de los puntos se comprueba la dimensión de la pierna derecha para lo cual se toman los talones del paciente y se levantan las piernas unos 30° donde es más palpable cualquier alteración. Al encontrar algún punto alterado, los miembros inferiores tienen una diferencia que oscila desde un centímetro hasta más de cinco centímetros. Una vez que se encuentra uno de los polos se procede a encontrar su contraparte de acuerdo a la lista de pares biomagnéticos.

Tratamiento:

Al colocar los imanes positivo (+) y negativo (-) se comprueba que los miembros inferiores recuperen su simetría normal. Se aplican los imanes durante veinte minutos para lograr la despolarización de los órganos y restituir el equilibrio del pH. En los órganos afectados.

Finalmente se comprueba la efectividad del tratamiento retirando el imán (+) y revisando la simetría con el método antes indicado (levantando las piernas del paciente).

 IMPORTANTE

Hemos comprobado que muchas personas se imaginan el Biomagnetismo con equipos tecnológicos con electricidad, invasivos o dolorosos. Se deben tranquilizar debido a que éste es un método extremadamente simple e inofensivo, donde se utilizan sólo imanes y el paciente no necesita desvestirse.

{
}
{
}

Comentarios ¿ Qué es el biomagnetismo médico? - página 14

LaG, en primer lugar, para nosotros los terapeutas de Biomagnetismo Medico la etiologia de la patologia Esclerosis Multiple se debe a lasimbiosis de dos bacterias y un virus,  que con esta terapia se eliminan, por lo tanto la enfermedad deja de evolucionar y la recuperación dependerá del daño causado en la medula, lo que se logra es mejorar la calidad de vida del paciente.
hola tengo cistit is intersticial desde hace 3años y medio me gustaria que me respondierais si el biomsgnetismo puede curarlo y si no curarlo al menos aliviar los sintomas
pilar pilar 22/08/2011 a las 18:31
Pilar, la cistitis intersticial, es causada por microorganismos que con esta terapia de Biomagnetismo Medico se eliminan, logrando mejorar la calidad de vida del paciente.
hola. mi consulta es la siguiente. hace un par de años engo con problemas digestivos. todos los alimentos me caen pesado. tambien sufro de cansancio fisico, sueño,pezadez estomacal,dolores en el cuello y espalda. difcultat para dormir. quisiera saber si con esa terapia podria estar mejor. y tambien con quien me debo informar para llevar a cabo. desde ya muchas gracias y me pongo a su disposicion.
daniel bitancurt daniel bitancurt 25/08/2011 a las 18:57
Daniel Bitancurt, la etiologia de las  enfermedades se debe a microorganismos (bacterias, virus, hongos, parasitos) y/o disfunciones glandulares, que con esta terapia de Biomagnetismo Medico se eliminan y en un corto tiempo los resultados cambian tu calidad de vida. No haces referencia de tu localidad para recomendarte algun colega.  
hola me llamo janneth .... tengo un nino de dos anos q le dio stroc tiene unas partes del cerebro muerto y le afecto la mitad de su cuerpito x eso no puede caminar usted cree que por medio de mi SE  PUEDE hacer un biomagnetismo al nino o se lo puede hacer directamente a el.... gracias por su reespuesta
Janneth, por la edad del niño, solo queda la posibilidad de aplicar la terapia de Biomagnetismo Medico a distancia a traves de usted su mamá.  Tengo dudas, si se refiere a la enfermedad de stroke  ECV (Enfermedad Cerebro Vascular).
Hola Hector y Brenda.

Queria comentaros q tengo algunas dudas q necesito saber. Tengo vih desde hace 3 años, mas las enfermedades oportunistas. fui a hacerme biomagnetismo y el terapeuta me encontro el virus mas otras anomalias, cuando volvi a la segunda sesion , me dijo q volvia a tenerte y volvio a eliminarlo...a la tercera pasó lo mismo.
No entiendo nada, pq elimine mi cepillo de dientes, cuchilla etc... como es posible q siempre vuelva??
Ademas dicen q el biomagnetismo es preventivo, pues hace unas semana , me ha salido unas manchas en la piel muy feas y segun los medicos q me estan haciendo pruebas, dicen q es sarcoma de Kaposi, (cancer de piel) pq no me la detectado el biomagnetismo??? 
Gracias. 
EIDAN EIDAN 31/08/2011 a las 10:20
hola soy Janneth  gracias por su respuesta pero usted cree q mi nino si deba recibir por medio de mi esa terapia biomagnetica y el  logre caminar .... xq respondiendo a su duda yo creo q esas partes q tiene en su cerebrito muerto ya no se puedde hacer  nada y los doctores me han dicho q para el no hay ningun tratamiento q le ayude sola la terapia fisica ,ocupacional , de habla  ... pero si usted piensa q le ayuda esa terapia biomagnetica seguire su consejo xq lo q mas anhelo es q mi nino camine ,,,,,  hasta los cuantos anos por medio de mi el puede recibir esa terapia y cuantas veces
Janneth, la terapia de Biomagnetismo Medico requiere dos sesiones como minimo y en la segunda sesion se evalua con el paciente si se requiere de una tercera, lo que hacemos con esta terapia es eliminar los microorganismos causantes del daño, por lo tanto, la enfermedad deja de evolucionar y la recuperación dependera del daño causado por estos agentes patogenos. El tratamiento a traves de usted puede ser el tiempo que sea necesario. Cuando el tenga la edad suficiente como para estar tranquilo en una camilla por 45 minutos, la terapia se le puede aplicar directamente a él.
Eidan, siempre recomiendo que se sometan a la terapia todas las personas con las que convives, para evitar nuevos contagios. No puedo comentar los resultados de tus sesiones sin conocer la información del terapeuta tratante.  
Hola. se puede tratar el HIV?
guido guido 05/09/2011 a las 12:49
hola, tengo un niño de 9 años diagnosticado TDAH durante 2 años tomo concerta(metilfedinato tiene un año ke no lo toma porke le surgieron tics nerviosos, por un tiempo suministre magnesio y fueron desapareciendo pero nuevamente volvieron debido aun problema en casa, se puede tratar los tics y el tdah?
normav normav 14/09/2011 a las 06:11
Normav, con esta terapia de Biomagnetismo Medico se puede tratar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en los niños y tambien los tics, debes contactar a un colega terapeuta con certificado emitido y firmado por el Doctor Goiz, el sabrá que hacer.
Hola, tengo dos quistes en un testiculo desde hace 5 años que me producen fuertes dolores, y segun los medicos son inoperables por la peligrosidad que supondria hacerlo, ya que soy muy joven y podria tener efectos secundarios gravisimos. Habria manera de eliminarlos con el par biomagnetico?? A donde deberia de acudir ?? Vivo en España.








MIKEL MIKEL 28/09/2011 a las 12:27
Mikel, con esta Terapia de Biomagnetismo Medico se detecta el origen de los quistes y se elimina debido a que se trata de microorganismos. Tengo conocimiento de que hay colegas en España pero no tengo información de su ubicación.
Elizabeth Cordova ,se debe someter a un chequeo global a su organismo para determinar el origen del defecto en el número de plaquetas  circulantes en sangre, la etiologia de esta patologia son microorganismos patogenos (bacterias, virus, hongos, parasitos), que con esta terapia de Biomagnetismo Medico se detectan, se eliminan y se detiene la evolución de la enfermedad.
HOLA DR.

hACE AÑOS ME CONTAGIARON CON EL VIRUS DEL HERPES,  NO LO SUPE SINO HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE, QUISIERA SABER SI EL BIOMAGNETISMO ME AYUDARIA A ELIMINAR ESTE VIRUS. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
juan carlos juan carlos 14/10/2011 a las 05:41
Me gustaria saber si el biomagnetismo me podria ayudar, ya que yo sufro de transtorno bipolar y tengo que tomar medicamentos de por vida, los cuales me gustaria disminuir en dosis.
Loreto Loreto 14/10/2011 a las 19:38
Juan Carlos el Herpes es un virus que esta terapia de Biomagnetismo Medico Elimina como tambien a Bacterias Hongos Parasitos y regula glandulas del sistema Endocrino y Sistema Linfatico.
Loreto,  con esta Terapia de Biomagnetismo Medico se puede corregir todos los trastornos de caracter, siquicos, sicosis, neurosis, neurologicos, mentales, depresion, personalidad dubitativa, entre otros.
Por favor podría decirme si con esta terapia podría curarme totalmente y ya no sentir dolor. Tengo una hernia en el disco L4 -L5. Con frecuencia tengo contracturas musculares, y mucho dolor en la espalda, el cuello y la cintura, asi mismo adormesimiento leve en las piernas. Tengo 26 años y he averiguado de un medico mexicano que puede hacerme la terapia aqui en Lima-Perú. Los medicos me dicen que la unica forma de quitar la hernia es operandome, pero yo quiero ver otras posibilidades....Gracias por su respuesta.
carol de la cruz carol de la cruz 18/10/2011 a las 19:34
me parece adecuado y muy apegado a  nuestro maestro el dr. GOIZ felicidades por este sitio
carmen ortega carmen ortega 18/10/2011 a las 19:37
Carol de la Cruz, lo mas probable es que en las L4 y L5 este instalada una bacteria causante del daño, con esta terapia de Biomagnetismo Medico se elimina y con ello los malestares de la zona lumbar. De todos modos el terapeuta debe hacer un chequeo general a su organismo.
Solicito información en cuanto a colocar imanes para desinflamar la próstata, me ha diagnosticado que tengo principios de cancer de próstata, pues el psa lo tengo muy elevado sobre 12. Ruego su respuesta a mi correo.
Saludos cordiales y que Dios los bendiga
jose jose 27/10/2011 a las 07:15
Reitero mis saludos, sobre mi comentario anterior, quiero añadir que los médicos me indican que debo hacerme una biopsia para definir lo benigno o maligno de mi problema prostático; debo explicar que el chorro de mi orina no es normal, no presento ardor al orinar ni en el acto sexual, este último lo llevo con normalidad. De verdad que tengo pavor a ser sometido a una biopsia. Ruego se dignen orientar el uso de imanes.
Saludos cordiales y que Dios los bendiga
José José 27/10/2011 a las 18:11
tengo cinco años de casada y  no he podido quedar embarazada, he tomado algunos medicamentos que me recetan los doctores pero nada, quisiera saber si esta terapia de los imanes me pueden ayudar, tengo un amigo que es terapeuta, me podira informar.  gracias. si me puede mandar un  mail, se lo voy agradecer.
marimar marimar 21/11/2011 a las 20:23
Marimar, en nuestra experiencia hemos solucionado varios casos de infertilidad, pero deben ser tratados los dos, para poder determinar cual de la pareja sufre de infertilidad, aunque se ha dado el caso en que los dos tienen problemas.

Deja tu comentario ¿ Qué es el biomagnetismo médico?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre