Avisar de contenido inadecuado

¿ Qué es el biomagnetismo médico?

{
}

 

Doctor Isaac Goiz Duran

Medico mexicano descubridor del Biomagnetismo

El "Centro de Investigaciones de Biomagnetismo Médico, S.C." fue creado para estudiar, investigar, enseñar y difundir todos los avances dentro del campo de la bioenergética y especialmente del biomagnetismo médico. El término de medicinas alternativas dentro de las cuales se incluye el biomagnetismo médico es relativo, ya que en otras culturas la alopatía viene a ser lo alternativo. Otras sociedades muy antiguas ya sabían de la existencia de los fenómenos bioenergéticos duales, pero tal vez no lo demostraron de acuerdo a nuestros conocimientos actuales, o tal vez se perdió esa información. Es muy difícil descubrir un fenómeno natural y explicarlo en términos accesibles para el profano, pero es más difícil convencer y tratar de cambiar la mentalidad ortodoxa del científico.

Sin embargo la medicina institucional y privada de nuestra sociedad ya requiere de un cambio para el bien de la humanidad. Se acepta la transmisión energética inalámbrica como un suceso cotidiano; se acepta la resonancia energética y vibracional entre un emisor y un receptor que están en resonancia. Se acepta una teoría de la relatividad y cuántica, pero aún no se acepta que exista una resonancia vibracional entre dos órganos con polaridad contraria: "Teoría del par biomagnético" En 1988 tuvimos la oportunidad de conocer el concepto de biomagnetismo como un procedimiento de orden físico que detecta en forma cualitativa e indirecta por medio de imanes naturales de mediana intensidad, las alteraciones fundamentales del pH (potencial de hidrógeno) de los órganos internos del cuerpo humano.

El descubrimiento del par biomagnético en 1988 marcó un criterio totalmente nuevo dentro del mismo biomagnetismo y de la medicina en general, al comprobar que las cargas biomagnéticas tienen resonancia vibracional y energética. A la fecha se han descubierto e identificado plenamente 105 pares biomagnéticos regulares, quince especiales y once disfuncionales; que a su vez identifican energéticamente al mismo número de patologías de los organismos humanos. El primer par biomagnético conocido fue el del síndrome de inmunodeficiencia humana (SIDA) que se genera en el timo y el recto desde las primeras horas en que se instala el virus, produciendo en los órganismos dos fenómenos simultáneos: inmunodeficiencia y seropositividad.

Elementos del Par Biomagnético

En 1994 descubrimos que existe un SIDA "Falso Positivo" a VIH en 1996 descubrimos que existe en VIH potencial. El par biomagnético tiene tres elementos bien definidos:

  1. El nivel energético normal (NEN) en donde el pH es prácticamente neutro y en donde se lleva a cabo todas las funciones vitales normales del organismo humano.
  2. El Polo Positivo que se genera por exceso de H+ (hidrogeniones) en donde el pH es ácido y da lugar a la presencia del virus.
  3. El polo Negativo que se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa en donde el pH es alcalino, dando lugar a la presencia y desarrollo de bacteria.

El par biomagnético viene a definir cada una de las patologías conocidas del cuerpo humano, por su ubicación en dos órganos bien identificables. A la fecha la medición de los polos biomagnéticos es de orden cualitativo e indirecto, pero es la base para que en un futuro próximo desarrollemos un equipo que pueda medir en forma directa y cuantitativa los fenómenos de polarización orgánica.

Diagnóstico y Curación a Distancia.

En 1994 pudimos detectar mentalmente los fenómenos de polarización bioenergética pero hasta la fecha la despolarización se consigue por campos magnéticos. En 1995 pudimos transmitir el fenómeno de despolarización a distancia por inducción bioenergética entre la ciudad de México y la Piano de Sorrento, Italia. En la actualidad ya es común la curación a distancia en función de "El par bioenergético" con estos criterios, la despolarización de los órganos alterados, se logró desde 1988, enfrentando las cargas bioenergéticas por medio de imanes naturales superiores a los 1,000 gauss.

Mecanismo de Curación

Teóricamente las cargas del par biomagnético tienen la misma intensidad, el mismo número de partículas elementales y la misma frecuencia bionergética de tal suerte que al enfrentarse una contra otra por efecto de la inducción magnética se anulan sus potenciales respectivos, y en ese momento los virus pierden su información genética y las bacterias su capacidad patógena. Este fenómeno nos permite identificar a los síndromes en sus componentes etiológicos ya sean virales bacterianos, micóticos, parasitarios, disfuncionales, tóxicos o genéticos; y en su mayoría curarlos.

Efectos Colaterales:

En 1997 certificamos que la geografía tiene influencia sobre la patología humana, pero también sobre el proceso curativo bioenergético. A la fecha se han estudiado, diagnosticado y atendido con este procedimiento, durante doce años aproximadamente a unos 60,000 pacientes, llegando a conclusiones muy importantes. El biomagnetismo médico, por ser un procedimiento de orden físico y natural así como externo, no produce yatrogenia ni efectos colaterales indeseables. Es bien sabido que los organismos superiores pueden ser portadores asintomáticos de microorganismos patógenos, aparentemente en las mucosas de los sistemas respiratorio y digestivo. En realidad lo hacen en los pares biomagnéticos y por ello, el biomagnetismo médico es también un procedimiento preventivo de la salud. Al detectar oportunamente la patología, aún antes de su manifestación clínica. Todos los fenómenos patógenos están soportados por distorsiones fundamentales el pH y la restauración de la entropía orgánica, condiciona la curación y por lo mismo, la salud.

Diagnóstico por identificación de los polos biomagnéticos

Bases del Diagnóstico.

La medición de los polos biomagnéticos es de aspecto cualitativo e indirecto, pero es la base para que en un futuro próximo podamos desarrollar equipos electomagnéticos que puedan medir en forma directa y cuantitativa las alteraciones bioenergéticas producidas por los microorganismos patógenos o por las disfunciones orgánicas.

Se inicia el rastreo de los órganos estudiados con el polo norte o negativo del imán rastreador. Lo común es que un polo positivo, solo haga resonancia biomagnética con un polo negativo, y que ambos se estén reatroalimentando energéticamente.

En realidad, el hemicuerpo izquierdo se mantiene fijo en su dimensión en tanto que el derecho es el que nos da las manifestacioines de elongación o contracción con lo que podemos definir cualitativamente el órgano alterado, su polaridad, actualmente la presencia de ya 75 pares biomagnéticos plenamente identificados y el tratamiento efectivo de estos pares y de todos los que aún estén en estudio o desconocidos.

Formas de Diagnóstico:

La mejor forma de rastrear los polos biomagnéticos es con el paciente en decúbito supino sobre una base firme y especialmente de madera o material aislante para evitar interferencias con los imanes. La ropa debe ser ligera y preferentemente de algodón aunque también puede hacerse sobre ropa ligera sintética. El conveniente dejar puestos los zapatos del paciente ya que estos permiten valorar el acortamiento o la elongación del miembro inferior derecho. Se procede a rastrear los puntos de diagnóstico con el polo negativo del imán. En cada uno de los puntos se comprueba la dimensión de la pierna derecha para lo cual se toman los talones del paciente y se levantan las piernas unos 30° donde es más palpable cualquier alteración. Al encontrar algún punto alterado, los miembros inferiores tienen una diferencia que oscila desde un centímetro hasta más de cinco centímetros. Una vez que se encuentra uno de los polos se procede a encontrar su contraparte de acuerdo a la lista de pares biomagnéticos.

Tratamiento:

Al colocar los imanes positivo (+) y negativo (-) se comprueba que los miembros inferiores recuperen su simetría normal. Se aplican los imanes durante veinte minutos para lograr la despolarización de los órganos y restituir el equilibrio del pH. En los órganos afectados.

Finalmente se comprueba la efectividad del tratamiento retirando el imán (+) y revisando la simetría con el método antes indicado (levantando las piernas del paciente).

 IMPORTANTE

Hemos comprobado que muchas personas se imaginan el Biomagnetismo con equipos tecnológicos con electricidad, invasivos o dolorosos. Se deben tranquilizar debido a que éste es un método extremadamente simple e inofensivo, donde se utilizan sólo imanes y el paciente no necesita desvestirse.

{
}
{
}

Comentarios ¿ Qué es el biomagnetismo médico? - página 14

Hola, es la primera vez que escucho sobre el biomagnetismo y me gustaria saber si el vitiligo se cura con ello.muchas gracias

Amparo Amparo 09/07/2011 a las 12:29

HOLA, DISCULPE QUISIERA SABER SI UNA PERSONA DE 75  AÑOS SE PUEDE TRATAR CON IMANES Y A PARTE ESTA OPERADA CON UNA PROTESIS DE ROTULA Y AUN SE QUEJA QUE TIENE MUCHO DOLOR EN ESA RODILLA Y SI MEJORARIA EN ALGO CON ESE PROBLEMA.

Y SI HAY PERSONAS ESPECIALIZADAS EN ELLO EN TABASCO, MEXICO.

SALUDOS....

CARLOS SALEM CARLOS SALEM 09/07/2011 a las 23:55

Tengo mi hija de 4 años de edad que ha sido operada de un tumor cerebral maligno, fue tratada con radioterapia y quimioterapia pero luego de finalizar su tratamiento, 4 meses despues, regreso el tumor. El medico cirujano dijo que ya no se puede operar porque esta en una posicion que es dificil quitarlo completo y volveria a aparecer, asi que nos dijo que podiamos intentar con esta medicina alternativa.

Hebe Hebe 10/07/2011 a las 04:05

Hola me gustaria saber si el biomagnetismo sirve para bajar de peso??

Jennifer Gonzalez ch Jennifer Gonzalez ch 10/07/2011 a las 05:34

 perdi un bebe por tener el cuello de utero muy corto, y si me vuelvo a embarazar me tendran que hacer un cerclage, quisiera saber si con biomagnetismo se pudiera evitar el cerclage y tener un embarazo normal? agradezco de antemano su respuesta
gracias 

laura ramos laura ramos 12/07/2011 a las 06:38
Amparo, Esta Terapia de Biomagnetismo Medico ayuda entre otras cosas a recuperar la glandula pineal que es uno de las glandulas que influyen en el vitiligo.
Carlos Salem, nosotros no atendemos la manifestacion, buscamos la etiologia del problema, por lo tanto el paciente debe ser chequeado y aplicar los imanes en los puntos en que nos indique su organismo
Jennifer Gonzalez, se debe hacer un chequeo completo, para eliminar microorganismos de se cuerpo y corriger disfunciones de glandulas secretoras de hormonas con el fin de poder regular su metabolismo.
Laura Ramos con esta terapia se busca la etiologia del problema y se corrige, es posible que tenga microorganismos causantes de su aborto, que con Biomagnetismo Medico se eliminan.

quiero saber si el biomagnetismo  cura el vitiligo,gracias

david galvan david galvan 13/07/2011 a las 01:47
David Galvan, Esta Terapia de Biomagnetismo Medico ayuda entre otras cosas a recuperar la glandula pineal que es uno de las glandulas que influyen en el vitiligo.

ya mucho tiempo sufro mucho de ansiedad, depresión y estress, he ido por todo lado, ya estoy desesperado, les pido de todo corazón que me ayuden en este aspecto, ya no puedo trabajar, estoy tomando muchos medicamentos antidepresivos y yo no quiero tomar. yo soy de bolivia. Cochabamba. gracias que Dios les bendiga.

David Ferrufino David Ferrufino 16/07/2011 a las 01:27

HOLA:
Me llamo Isaac hernandez,yo conoci por accidente la cura por medio de imanes,tengo varios anños curando a personas,de diabetes,migraña,colesterol,gastritis y otras.Soy de las personas que obiamente creo en esta medicina alternativa.me gustaria poderme certificarme con el Dr.Isaac goys
y poder intercambiar anecdotas de como doy mis terapias,las cuales no las cobro por  notenerf un certificado de terapeuta.

David Ferrufino, la unica información de terapeutas en Bolivia es la siguiente:
NOMBRE: Sonia Felmer Aichele
CIUDAD: Santa Cruz De La Sierra
EMAIL: soniafelmer@gmail.com
TELÉFONO: 591-3-3544876
FORMACIÓN ACADÉMICA: Biomagnetismo

Hola, mi nombre es Edgar, tengo 29 años y sufro desde hace 1 año alopecia areata ( caidad de pelo por parches), esta tecnica sirve para curar mi enfermedad?...agradeceria respuestas....

EDGAR REYES EDGAR REYES 19/07/2011 a las 22:08
Edgar Reyes, son varios los microorganismos que se asocian para presentar esta patologia, y que, con esta terapia de Biomagnetismo Medico se eliminan, la enfermedad deja de evolucionar y la recuperación dependera del daño causado por los agentes patogenos.

Hola!!

Tengo 26 años, estoy operada de quiste en el ovario izquierdo, a los 21 años me detectaron endometriosis y también me dijeron que tenía la trompa derecha obstruida, quiero quedarme embarzada, llevo buscando bb un año, pero nada... me han echo varias pruebas,  y además de todo lo anterior me detectaron la fsh 10,4, me dijeron que tengo una reserva ovárica muy baja para mi edad y además mis ovulos son de mala calidad. Me han hablado muy bien del biomagnetismo, me han comentado que con cinco sesiones todo esto se puede arreglar y conseguir mi deseado embarzo, ¿es posible? Gracias.

Gema Gema 23/07/2011 a las 13:02
Gema, si su problema no es estructural y su origen es disfuncional el Biomagnetismo Medico corrige la disfunción, ahora bien, si se debe a microorganismos (parasitos, hongos, virus, bacterias)el Biomagnetismo Medico los elimina y se limpia la zona para que los ovarios cumplan su función de producir hormonas que dejan listo el utero para esperar bebe, despues de las sesiones se debe dar un tiempo para que el organismo se recupere, no debe caer en la ansiedad.

Cordial saludo.
Para mi , el tema del biomagnetismo medico es un tema nuevo y  de mucho interes el cual me lo recomendo un quiropractico de mucha experiencia .Soy un paciente que padese de Paraparetsia espastica tropical desde hace varios años y me gustaria saber  si esta enfermedad se la podria tratar con el biomagnetismo medico y que podria hacer.

Mil gracias por su tiempo y espero sus respuestas. 

Guillermo  Delgado Guillermo Delgado 29/07/2011 a las 17:49

Hola, vivo en San Luis Potosi, Mexico y deseo saber si en esta ciudad hay quien practique esta terapia para acudir y dar seguimiento. me pueden informar por favor. Muchas gracias

Ricardo Castillo Ricardo Castillo 30/07/2011 a las 02:00
Guillermo Delgado, si la etiologia de su patologia se debe a un retrovirus, el T-lymphotropic virus tipo I ó HTLV-I, u otro agente patogeno, con la terapia de Biomagnetismo Medico se eliminan los microorganismos, su enfermedad deja de evolucionar y la recuperación dependerá del daño causado, mejorando su calidad de vida.
Ricardo Castillo, el descubridor de esta terapia es mexicano el Doctor Isaac Goiz Duran, contacta al Colegio Mexicano de Biomagnetismo Medico y solicita información.

Hola Buenas tardes, quisiera hacerles unas preguntas, a mi mamá hace un mes le hicieron la mastectomia en el seno izquierdo  ya que le encontraron u n tumor con celulas cancerigenas, le dijo  su oncologo que tenia que empezar con cu tratamiento de quimioterapia por un año,he escuchado mucho sobre el Biomagnetismo medico Quisiera saber  si el Biomagnetismo puede curarla y ya no hacerse las Quimioterapias.Por Favor contesteme lo mas pronto posible,para saber que hacer con mi mami. Gracias

Jennifer Jennifer 03/08/2011 a las 23:31

buenas noches sufro de problemas urinarios y me han dicho ke es prostatitis ke puede hacer el biomagnetismo por mi

jose jose 04/08/2011 a las 05:26
Jennifer, no indicas que tipo de mastectonia (mastectomía subcutánea, mastectomía simple, mastectomía radical), pero por la indicación de que se le aplicara quimioterapia entiendo que fue mastectonia radical incluyendo los ganglios axilares, para nosotros los terapeutas de Biomagnetismo Medico la etiologia del cancer se debe al daño que producen la asociacion de varios microorganismos, que con esta terapia se eliminan, la enfermedad deja de evolucionar y mejora la calidad de vida. La quimioterapia es considerada cuando los medicos consideran que existe metastasis. Bueno con Biomagnetismo Medico tambien se puede atacar los tumeros y metastasis en el organismo. Ahora bien, si de todas formas se aplicará la quimioterapia se recomienda no aplicar la terapia de Biomagnetismo Medico debido a que la radiación se torna mucho más agreciva de lo que ya los es. En mi decisión personal, a pacientes con quimioterapia y que esten por irradiarse no le damos atención, por los motivos expuestos anteriormente.
Jose, para nosotros los terapeutas de Biomagnetismo Medico la etiologia de las enfermedades del ser humanos se debe a microorganismos (bacterias, parasitos, hongos, virus) o bien a disfunciones glandulares, que con esta terapia se eliminan y regulan segun sea el caso, esto es tambien para el caso de su patologia que afecta a la prostata.

Soy Guillermo Wkeyss y tengo 60 años de edad.


He seguido con interés sus artículos acerca de la terapia biomagnética, tengo desde hace varios años padeciendo bocio o al menos así me lo diagnosticaron,  mi glandula tiróides está crecida visiblemente pero se ha mantenido del mismo tamaño durante los ultimos tres años, me han aparecido tambien algunos nodos o bolitas en varias partes del cuerpo, no he tenido sintomas adicionales de ningun tipo, duermo bien, como bien, trabajo con buena energía, mi estado emocional es elevado.


He contactado a un amigo en Rosarito, B.C. México que está certificado y me dice que se puede hacer mucho con esta terapia y que se puede eliminar por completo este padecimiento, con algunas sesiones de biomagnetismo y nutrición.


Si les es posible agradeceria me ampliaran la información al respecto y me proporcionaran orientación adicional. Reciban un cordial saludo.

guillermo wkeyss guillermo wkeyss 07/08/2011 a las 19:04

Estimados,


Por prpblemas de stress me hicieron una sesion de Biomagnetismo, en ella, me dijeron que al parecer estaba embarazada, esto puede ocurrir? es decir, descubrir un embarazo? Aun no me hago examenes, pero quiero saber cual es la posibilidad que esto sea asi



saludos

Stephanie Stephanie 07/08/2011 a las 22:39

Deja tu comentario ¿ Qué es el biomagnetismo médico?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre