Avisar de contenido inadecuado

¿ Qué es el biomagnetismo médico?

{
}

 

Doctor Isaac Goiz Duran

Medico mexicano descubridor del Biomagnetismo

El "Centro de Investigaciones de Biomagnetismo Médico, S.C." fue creado para estudiar, investigar, enseñar y difundir todos los avances dentro del campo de la bioenergética y especialmente del biomagnetismo médico. El término de medicinas alternativas dentro de las cuales se incluye el biomagnetismo médico es relativo, ya que en otras culturas la alopatía viene a ser lo alternativo. Otras sociedades muy antiguas ya sabían de la existencia de los fenómenos bioenergéticos duales, pero tal vez no lo demostraron de acuerdo a nuestros conocimientos actuales, o tal vez se perdió esa información. Es muy difícil descubrir un fenómeno natural y explicarlo en términos accesibles para el profano, pero es más difícil convencer y tratar de cambiar la mentalidad ortodoxa del científico.

Sin embargo la medicina institucional y privada de nuestra sociedad ya requiere de un cambio para el bien de la humanidad. Se acepta la transmisión energética inalámbrica como un suceso cotidiano; se acepta la resonancia energética y vibracional entre un emisor y un receptor que están en resonancia. Se acepta una teoría de la relatividad y cuántica, pero aún no se acepta que exista una resonancia vibracional entre dos órganos con polaridad contraria: "Teoría del par biomagnético" En 1988 tuvimos la oportunidad de conocer el concepto de biomagnetismo como un procedimiento de orden físico que detecta en forma cualitativa e indirecta por medio de imanes naturales de mediana intensidad, las alteraciones fundamentales del pH (potencial de hidrógeno) de los órganos internos del cuerpo humano.

El descubrimiento del par biomagnético en 1988 marcó un criterio totalmente nuevo dentro del mismo biomagnetismo y de la medicina en general, al comprobar que las cargas biomagnéticas tienen resonancia vibracional y energética. A la fecha se han descubierto e identificado plenamente 105 pares biomagnéticos regulares, quince especiales y once disfuncionales; que a su vez identifican energéticamente al mismo número de patologías de los organismos humanos. El primer par biomagnético conocido fue el del síndrome de inmunodeficiencia humana (SIDA) que se genera en el timo y el recto desde las primeras horas en que se instala el virus, produciendo en los órganismos dos fenómenos simultáneos: inmunodeficiencia y seropositividad.

Elementos del Par Biomagnético

En 1994 descubrimos que existe un SIDA "Falso Positivo" a VIH en 1996 descubrimos que existe en VIH potencial. El par biomagnético tiene tres elementos bien definidos:

  1. El nivel energético normal (NEN) en donde el pH es prácticamente neutro y en donde se lleva a cabo todas las funciones vitales normales del organismo humano.
  2. El Polo Positivo que se genera por exceso de H+ (hidrogeniones) en donde el pH es ácido y da lugar a la presencia del virus.
  3. El polo Negativo que se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa en donde el pH es alcalino, dando lugar a la presencia y desarrollo de bacteria.

El par biomagnético viene a definir cada una de las patologías conocidas del cuerpo humano, por su ubicación en dos órganos bien identificables. A la fecha la medición de los polos biomagnéticos es de orden cualitativo e indirecto, pero es la base para que en un futuro próximo desarrollemos un equipo que pueda medir en forma directa y cuantitativa los fenómenos de polarización orgánica.

Diagnóstico y Curación a Distancia.

En 1994 pudimos detectar mentalmente los fenómenos de polarización bioenergética pero hasta la fecha la despolarización se consigue por campos magnéticos. En 1995 pudimos transmitir el fenómeno de despolarización a distancia por inducción bioenergética entre la ciudad de México y la Piano de Sorrento, Italia. En la actualidad ya es común la curación a distancia en función de "El par bioenergético" con estos criterios, la despolarización de los órganos alterados, se logró desde 1988, enfrentando las cargas bioenergéticas por medio de imanes naturales superiores a los 1,000 gauss.

Mecanismo de Curación

Teóricamente las cargas del par biomagnético tienen la misma intensidad, el mismo número de partículas elementales y la misma frecuencia bionergética de tal suerte que al enfrentarse una contra otra por efecto de la inducción magnética se anulan sus potenciales respectivos, y en ese momento los virus pierden su información genética y las bacterias su capacidad patógena. Este fenómeno nos permite identificar a los síndromes en sus componentes etiológicos ya sean virales bacterianos, micóticos, parasitarios, disfuncionales, tóxicos o genéticos; y en su mayoría curarlos.

Efectos Colaterales:

En 1997 certificamos que la geografía tiene influencia sobre la patología humana, pero también sobre el proceso curativo bioenergético. A la fecha se han estudiado, diagnosticado y atendido con este procedimiento, durante doce años aproximadamente a unos 60,000 pacientes, llegando a conclusiones muy importantes. El biomagnetismo médico, por ser un procedimiento de orden físico y natural así como externo, no produce yatrogenia ni efectos colaterales indeseables. Es bien sabido que los organismos superiores pueden ser portadores asintomáticos de microorganismos patógenos, aparentemente en las mucosas de los sistemas respiratorio y digestivo. En realidad lo hacen en los pares biomagnéticos y por ello, el biomagnetismo médico es también un procedimiento preventivo de la salud. Al detectar oportunamente la patología, aún antes de su manifestación clínica. Todos los fenómenos patógenos están soportados por distorsiones fundamentales el pH y la restauración de la entropía orgánica, condiciona la curación y por lo mismo, la salud.

Diagnóstico por identificación de los polos biomagnéticos

Bases del Diagnóstico.

La medición de los polos biomagnéticos es de aspecto cualitativo e indirecto, pero es la base para que en un futuro próximo podamos desarrollar equipos electomagnéticos que puedan medir en forma directa y cuantitativa las alteraciones bioenergéticas producidas por los microorganismos patógenos o por las disfunciones orgánicas.

Se inicia el rastreo de los órganos estudiados con el polo norte o negativo del imán rastreador. Lo común es que un polo positivo, solo haga resonancia biomagnética con un polo negativo, y que ambos se estén reatroalimentando energéticamente.

En realidad, el hemicuerpo izquierdo se mantiene fijo en su dimensión en tanto que el derecho es el que nos da las manifestacioines de elongación o contracción con lo que podemos definir cualitativamente el órgano alterado, su polaridad, actualmente la presencia de ya 75 pares biomagnéticos plenamente identificados y el tratamiento efectivo de estos pares y de todos los que aún estén en estudio o desconocidos.

Formas de Diagnóstico:

La mejor forma de rastrear los polos biomagnéticos es con el paciente en decúbito supino sobre una base firme y especialmente de madera o material aislante para evitar interferencias con los imanes. La ropa debe ser ligera y preferentemente de algodón aunque también puede hacerse sobre ropa ligera sintética. El conveniente dejar puestos los zapatos del paciente ya que estos permiten valorar el acortamiento o la elongación del miembro inferior derecho. Se procede a rastrear los puntos de diagnóstico con el polo negativo del imán. En cada uno de los puntos se comprueba la dimensión de la pierna derecha para lo cual se toman los talones del paciente y se levantan las piernas unos 30° donde es más palpable cualquier alteración. Al encontrar algún punto alterado, los miembros inferiores tienen una diferencia que oscila desde un centímetro hasta más de cinco centímetros. Una vez que se encuentra uno de los polos se procede a encontrar su contraparte de acuerdo a la lista de pares biomagnéticos.

Tratamiento:

Al colocar los imanes positivo (+) y negativo (-) se comprueba que los miembros inferiores recuperen su simetría normal. Se aplican los imanes durante veinte minutos para lograr la despolarización de los órganos y restituir el equilibrio del pH. En los órganos afectados.

Finalmente se comprueba la efectividad del tratamiento retirando el imán (+) y revisando la simetría con el método antes indicado (levantando las piernas del paciente).

 IMPORTANTE

Hemos comprobado que muchas personas se imaginan el Biomagnetismo con equipos tecnológicos con electricidad, invasivos o dolorosos. Se deben tranquilizar debido a que éste es un método extremadamente simple e inofensivo, donde se utilizan sólo imanes y el paciente no necesita desvestirse.

{
}
{
}

Comentarios ¿ Qué es el biomagnetismo médico?

Que tal de la Migraña? Hay pares para lograr que dicho padecimiento disminuya en su frecuencia y/o intensidad?
Y las alergias?

Saludos.
Antonio Antonio 22/01/2010 a las 20:39
Mi nombre es Mirtha. He leido el articulo sobre biomagnetismo, y si bien es cierto tengo claro, que no modifica daños estructurales. Pero me interesaria saber , tengo un niño con Sindrome de Down de tipo adquirido, con una cardiopatria HVA  completa del cual fue operado a los 6 meses de vida y esta muuy bien de esto.Ya tiene 8 años. Pero esta muy lento en el habla. quisiera saber ver si el biomagnetismo. ayudaria a mejorar su calidad de vida. O por lo menos si ayudaria a mejorar su capacidad intelectual.Desde ya muchas gracias por su informacion.
MIRTHA MIRTHA 24/01/2010 a las 21:35
Sra. Mirtha, a su hijo se le debe hacer un chequeo completo a su organismo y eliminar los posibles agentes patogenos que le pudieran estar afectando, ahora bien con respecto al Sindrome de Down, lo debe tratar un Terapeuta con Segundo Nivel, vale decir, de Bioenergetica medicinal, esto es debido a que, debe chequear los veintitres pares de cromosomas para deteminar en cual se encuentra la trisomia, que generalmente se manifiesta en el cromosoma 21 y corregir Bioenergeticamente esta trisomia. Hemos teidos exelentes resultados con niños que hemos tratado, obteniendo una conducta y rendimiento intelectual mejorado, los rasgos fisicos no se pueden corregir pero si lo emocional, memoria, concentracion, aprendisaje, etc.
Don Antonio, para su problema de migrañas, se debe hacer un chequeo completo a su organismo para determinar el origen de su manifestacion, esto se debe a que factores que influyen en esta patologia son muchos.
Lo mismo para las alergias estas se deben tratar desde su origen, en el chequeo se descubren los microorganismo y disfunciones que provocan todo tipo de manifestaciones, entre ellas, las migrañas, alergias, etc.
Hola, por favor me podria decir cuales son las consecuencias de usar el biomagnetismo en el embarazo, ya que solo eh leido que nose puede usar, paro no mencionan cuales son los riesgos o las contradicciones, tanto para la mamá, como para el bb!!
Muchas Gracias
Guadalupe Guadalupe 27/01/2010 a las 22:45
Sra. Guadalupe, se puede hacer terapia de Biomagnetismo Medico a las personas que estan embarazadas, solo se debe evitar impactar con imanes el Utero y los ovarios, el resto del organismo perfectamente se puede revisar y regular. Al bebe tambien se le puede aplicar esta terapia a distancia a traves de una persona que sirva de huesped, así, se puede controlar que el bebe salga en buen estado de salud.
hola tengo una amiga que le detectaron cancer de pulmon, la podran curar?
ANGELICA ANGELICA 30/01/2010 a las 05:45
Estimados doctores, necesito su ayuda y su consejo, hace un par de días me hice unos examenes y en ellos fueron revelados que tengo VIH y todo comenzó porque me detectaron Hepatitis B, me han dicho que el biomagnetismo es buenísimo para mi enfermedad y que hasta puede ser la cura, estoy en shock y necesito esperanzas de vida y de curación, quisiera ser normal como antes, me podría usted indicar si el biomagnetismo puede ayudarme??... ....Muchas gracias por su atención.
Nery Nery 31/01/2010 a las 16:13
Angelica, por supuesto que con Biomagnetismo Medico, se tiene medicina para la enfermedad de su amiga, en primer lugar se le debe hacer un chequeo completo a su organismo y determinar si realmente es cancer lo que tiene, y en la misma sesion se eliminan los microorganismo que estan efectuando el daño, la evolucion de la enfermedad se detendra y mejorara su calidad de vida, la recuperacion dependera del daño causado por los agentes patogenos.
Ahora bien si a su amiga le aplican o aplicaron Quimio o Radioterapia no se puede tratar con biomagnetismo hasta despues de un año o seis meses respectivamente.
  hola  buen   dia   desde   hace   tiempo  sufro de  problemas   gastricos   como son reflujo, dolor  en la  boca del estomagoo ardorr   y    ya  tengo  mucho tiempo  tomando  medicamentos  despues    me  realizaron  unos  examenes  y  me dijeron  q tengo    una  bacteria   la   bactero pilory  algo a si     me gustaria  saber   si este  tipo de  tratamientoo  me puede  ayudar ?
faby faby 06/02/2010 a las 02:26
Faby, con Biomagnetismo Medico se realiza un chequeo a todo su organismo y se eliminan todos los agentes patogenos que puedan estar haciendo algun daño y se corrigen las difunciones de glandulas del Sistema Endocrino y del Sistema Linfatico, entre otros. En el caso especifico de la Helicobacter pylori efectivamente se tiene los pares para eliminar esta bacteria, pongase en concacto con un colega terapeuta en Biomagnetismo Medico certificado por el Doctor Goiz y tendra excelentes resultados.
me han comentado esto del biomagnetismo ,y es que ya estoy desesperada con la espalda el medico me ha dianosticado una tendinitis en las lumbara y ya estoy un poco torcida del mismo dolor,tambien tengo pricipio de parkison .Y ya no se que hacer.¿me puedes decir si esta tratamiento es bueno para lo mio?GRACIAS
MARIA J MARIA J 10/02/2010 a las 22:48
Mari J., por supuesto que se tiene los pares para atacar las molestias que tiene su organismo, claro está, que se debe hacer un chequeo completo para determinar el origen de su enfermedad. Pueden ser varias las causas de sus dolencias como por ejemplo una espondilitis anquilozante, Lumbalgia cronica, espina bifida, hasta puede ser una pleurecia, etc.
Ayuda por favor,  a  mi madre después de muchos,  muchos examenes le detectaron un cancer a la via viliar en fase terminal  y con metastasis  a los huesos, esto es muy doloroso para ella, en estos momentos se encuentra  postrada en la cama  con  morfina, ademas  de esto ella venia  padeciendo una diabetes que la tenia como insulinodependiente, despues de los examenes  y todo  tratamiento  que se debia hacer  la familia  toda quedo  en  muy malas condiciones para  seguir algun tratamiento, asi que nos aconcejaron llevarla  a una persona que realizaba  tratamiento  a travez de imanes. La  llevamos y le  realizaron   varias  pruebas  y  le colocaron los imanes  en varias partes del  cuerpo ayudo en parte  a  aliviar sus dolores  pero despues de  varias  seciones  no  pudimos  asistirla mas por que  nuestra economia  esta por los suelos y además   que  mi  madre decidio   irse a su  casa  que esta al  sur del pais por lo que solicitamos  a  la persona que hacia  la terapia  que  si  nosotros  comprabamos los imanes   y ella   nos indicaba   en donde ponerlos  ..   acepto  y vendimos algunas   cosas de la casa y  compramos   3 pares de imanes   de 4100 gaus  y  seguimos como ella lo  indicó,  llevamos  3  semanas  colocandole los imanes pero  el dolor  se intensifica  en otras partes del cuerpo.

lo que nos indico  es lo  siguiente:

1.-  Escapula   negro   en lado  derecho    izquierdo   rojo
2.- Palma de la mano       derachja  negro    izquierda   rojo
3.-  Planta del  pie         derecho  negro  izquierdo  rojo
4.-  Higado      lado  derecho  negro  izquierdo  rojo
5.-  DOLORES FOCALIZADOS   siempre el negro en el  lugar del  dolor  y  el  rojo  en el  riñon del  mismo  lado

a todo esto  debo   mensionar que la diabetes  sufrio  alguna modifiocacion, por que la insulina y  otros remedios que  estaba tomando  ya no  se le esta administrando  por que los controles de  glicemia  estan normales

Esto lo estamos  aplicando  correctamente???

nos podrian  guiar  con aliviar el dolor a  nuestra querida madre por favor??

ella   tiene  69 años,  10 hijos  35  nietos  y  15  bisnietos


Muy agradecido

favor si  alguien deside  ayudanos    me puede   responder al e-mail 
eduardo.maripangui@gmail.com














Eduardo Maripangui Eduardo Maripangui 15/02/2010 a las 15:13
En junio 2009 los análisis de Hepatitis B dieron positivo. En enero 2010 todavía marcan positivo, lo que significa que me he convertido en un paciente crónico. Junto con someterme al tratamiento medicantoso de inyecciones semanales de Interferón, me pregunto si será recomendable seguir una terapia de biomagnetismo para eliminar el virus de la HB y recuperar el normal estado y funcionamiento del hígado. Espero con urgencia y con fé la respuesta de los expertos.
Cristián Cristián 15/02/2010 a las 23:24
Hola a todos!!!
Realmente la terapia del biomagnetismo fUnciona, tanto así qUe a mi abuelito, que sufrió necrosis de cabeza de fémur, se esta recuperando, en algunos exámenes o radiografías se percibía que había un hueco en esta parte del cuerpo, empero, desde hace un año, ese hueco se está regenerando puesto que se sacó otras radiografías y se muestra claro que este agujero se está llenando; además, el ya camina (no podía) y hasta puede manejar.
Los médicos están asombrados, esto realmente funciona. Lo recomiendo!!!
Alexsis Alexsis 16/02/2010 a las 01:28
Don Eduardo Maripangue, en primer lugar, entiendo su ansiedad y preocupacion por dar una mejor calidad de vida a su Señora Madre, lo importante es actuar correctamente y con calma, el terapeuta no debio entregarle esa informacion debido a que lo induce a error, lo que debe hacer realmente es buscar un terapeuta que tenga segundo nivel de Biomagnetismo Medico y que este capacitado para efectuar Bioenergetica y asi poder hacer el tratamiento a distancia para su madre, utilizando el cuerpo de usted.
Le explico el porqué se induce a error; en el par Escapula, se identifica a una bacteria que al ser impactado, en una sesion, este microorganismo se elimina por lo tanto, ya en una segunda sesion no debiera manifestarse este par, debido a que, la bacteria fue eliminada.
El colega terapeuta que usted encuentre, debe efectuar en cada sesion un completo chequeo al organismo de su madre, e impactar con imanes en todas las manifestaciones, y descubrir la etiologia de la enfermedad. Nosotros no actuamos sintomaticamente o sobre diagnosticos de la medicina tradicional.
Buscamos los microorganismos y disfuncion que puedan encontrarse en el cuerpo humano y que son la causa de las enfermedades. Ahora bien, la recuperacion dependera del daño causado por los agentes patogenos, aunque sí, le aseguro una mejor calidad de vida para su Madre.
Cristian, con Biomagnetismo Medico se puede eliminar el virus de la Hepatitis B que justamente es de ADN, ahora bien, como su organismo ha generado anticuerpos, un examen que mida los antigenos aunque no tenga el virus le saldra positivo, por lo tanto, debe hacerse un examen que identifique directamente si tiene el virus (PCR), y no medir los antigenos. El Higado es el unico organo, capaz de regenerar, y recuperar, siempre y cuando el daño causado no sobrepase el 50%, si la enfermedad evoluciona los hepatocitos (las células que forman el hígado) van degenerándose y muriendo, hasta ser sustituidas por tejido cicatricial: ésta es la etapa denominada de cirrosis, y no tienes por que llegar esa etapa.
Deseo preguntarles si la terapia de bíomagnetismo da buenos resultados en pacientes con artrosis.
Se trata de un caso de 38 de edad que sufre este mal, afectándolo principalmente en la espalda y las rodillas.
Cristián Cristián 18/02/2010 a las 15:44
Brenda y Hector:
agradezco la pronta respuesta y deseo cierta orientación antes de someterme al tratamiento medicantoso con inyecciones semanales de Interferón indicado por el gastroenterólogo para enfrentar la Hepatitis B en estado crónico. Ayer, miércoles 17, con el fin de combatir y eliminar este mal, me sometí a la primera de tres seciones de biomagnetismo con Berta Isabel Peralta (Nuna) en  el  Centro de Medicina Alternativa OHANI, Las Condes. Programamos una segunda seción para el 25 de febrero, una tercera para el 10 de marzo y esperar 15 días para  el encuntro que tengo pendiente con el médoco gastroenterólogo y dar curso al tratamiento alópata.
Me pregunto si estaré en las manos y el camino correcto. Espero con urgencia y confianza sus respuestas. Gracias.
Cristian Cristian 18/02/2010 a las 16:19
    Tengo 51  y hace un par de años sufro una rara enfermedad degenerativa y hereditaria llamada Mal de Corea que consiste en el deterioro generalizado de la musculatura y el cerebro. Mi padre y cuatro hermanos míos han fallecido de este mal prematuramente (antes de cumplir los 40) .  Los médicos me han entregado un pronóstico desalentador. Deseo saber si tengo posibilidades de someterme con éxito a la terapia de bíomagnetismo y cuál (cómo, donde...) sería el precedimiento.
Gracias.
Lorraine Lorraine 18/02/2010 a las 16:38
Cristian, lo primero que debes observar es que en cada sesion se efectue el protocolo correspondiente que consiste en hacer un chequeo completo a tu organismo, la terapia no debe ser sintomatica, siempre se debe rastrear todo el organismo, si no se cumple con esta regla, debes cambiar de terapeuta.
La medicina tradicional actua sobre la manifestacion nosotros los terapeutas buscamos todos los microorganismo patogenos y disfunciones que son causantes de las enfermedades, vale decir, rastreamos el origen de la enfermedad.
Ahora bien, sobre la artrosis, como lo mencione anteriormente, se le debe hacer un chequeo para nosotros determinar cual es la enfermedad que esta atacando a la persona, y si es coincidente con el diagnostico que trae el paciente,efectivamente se tiene la solucion con esta terapia de Biomagnetismo Medico.
Lorraine, La enfermedad de Huntington (llamada también corea de Huntington)para nosotros los terapeutas de Biomagnetismo Medico, no es una enfermedad hereditaria, la produce una simbiosis de microorganismo patogenos que juntos producen el daño, se trata de varios virus que son posibles de eliminar con esta terapia. Ahora bien, la recuperacion dependera del daño causado en el tiempo que usted padece esta enfermedad, lo que si, se detiene la evolucion de esta patologia y se logra una mejor calidad de vida. Debido a la agresividad de estos patogenos, es probable que necesite varias sesiones.
No menciona de que Region y Pais es Usted.
Soy de Lo Barnechea, Región Metropolitana y quisiera que me orientaran para iniciar una terapia con un terapeuta y centro correctos acá en Santiago. Gracias
LORRAINE LORRAINE 20/02/2010 a las 01:00
Hola buenas tardes, respecto  a la esclerosis multiple tratada con esta terapia que me pueden decir este diagnostico lo acaban de dar en enero, y mi otra pregunta es  que estoy leyendo que mencionan mucho  la  frase " falso cancer" "falso VIH" en este caso puede haber " falsa esclerosis multiple" y en estos caso que procede. O mepodrian explicar por que estos terminos "falsos"

Gracias
Elena Elena 20/02/2010 a las 20:39
Elena, lo que sucede es que algunos patogenos que atacan al organismo producen manifestaciones que tienden a confundir a la medicina tradicional, por lo tanto, tenemos pacientes que llegan diagnosticadas con Esclerosis Multiples y realmente no lo es, pero, por sus manifestaciones simulan una E.M. verdadera y nosotros indicamos como falsa E.M., lo mismo sucede con las demás enfermedades, que puenden ser falsas. Ahora bien, esto se determina despues de efectuado el chequeo completo a su organismo, para verificar si realmente tiene la enfermedad o no. Generalmente no coincidimos en un 85% de los Diagnosticos de la medicina tradicional.
hola. fui a q me pusieran los imanes y la misma persona me dijo q probablemente me podria sentir peor al siguiente dia y asi fue  llegue con dolencias en los pies y brazos y por ultimo se me hinchan mucho los dedos de las manos  quisiera saber en cuantas seciones se comienza a ver resultados .
blanca blanca 21/02/2010 a las 17:20
Brenda y Hector:
Soy el paciente con hepatitis B que fue diadgosticada en mayo 2009 por médicos alópatas y que ya se ha comunicado con ustedes. Ahora estoy con Nuna , terapeuta de bíomagnetismo del Centro OHANI, Las Condes. Quiero consultarles si debo tener una dieta exigente y si puedo retomar actividades deportivas semanales que el doctor me había suspendido. Me pregunto además si, después de sanar y eliminar el virus con terapia, seguiré marcando positivo en los exámenes. Si es así, me pregunto si  podré volver a tener conducta sexual regular con mi mujer y no contagiarla. Estas dudas me surgieron después de mi primera terapia y, como faltan 10 días para mi segunda terapia, quise preguntarles antes a ustedes sobre estas interrogantes.
CRISTIAN CRISTIAN 22/02/2010 a las 19:30

Deja tu comentario ¿ Qué es el biomagnetismo médico?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre