Avisar de contenido inadecuado

¿ Qué es el biomagnetismo médico?

{
}

 

Doctor Isaac Goiz Duran

Medico mexicano descubridor del Biomagnetismo

El "Centro de Investigaciones de Biomagnetismo Médico, S.C." fue creado para estudiar, investigar, enseñar y difundir todos los avances dentro del campo de la bioenergética y especialmente del biomagnetismo médico. El término de medicinas alternativas dentro de las cuales se incluye el biomagnetismo médico es relativo, ya que en otras culturas la alopatía viene a ser lo alternativo. Otras sociedades muy antiguas ya sabían de la existencia de los fenómenos bioenergéticos duales, pero tal vez no lo demostraron de acuerdo a nuestros conocimientos actuales, o tal vez se perdió esa información. Es muy difícil descubrir un fenómeno natural y explicarlo en términos accesibles para el profano, pero es más difícil convencer y tratar de cambiar la mentalidad ortodoxa del científico.

Sin embargo la medicina institucional y privada de nuestra sociedad ya requiere de un cambio para el bien de la humanidad. Se acepta la transmisión energética inalámbrica como un suceso cotidiano; se acepta la resonancia energética y vibracional entre un emisor y un receptor que están en resonancia. Se acepta una teoría de la relatividad y cuántica, pero aún no se acepta que exista una resonancia vibracional entre dos órganos con polaridad contraria: "Teoría del par biomagnético" En 1988 tuvimos la oportunidad de conocer el concepto de biomagnetismo como un procedimiento de orden físico que detecta en forma cualitativa e indirecta por medio de imanes naturales de mediana intensidad, las alteraciones fundamentales del pH (potencial de hidrógeno) de los órganos internos del cuerpo humano.

El descubrimiento del par biomagnético en 1988 marcó un criterio totalmente nuevo dentro del mismo biomagnetismo y de la medicina en general, al comprobar que las cargas biomagnéticas tienen resonancia vibracional y energética. A la fecha se han descubierto e identificado plenamente 105 pares biomagnéticos regulares, quince especiales y once disfuncionales; que a su vez identifican energéticamente al mismo número de patologías de los organismos humanos. El primer par biomagnético conocido fue el del síndrome de inmunodeficiencia humana (SIDA) que se genera en el timo y el recto desde las primeras horas en que se instala el virus, produciendo en los órganismos dos fenómenos simultáneos: inmunodeficiencia y seropositividad.

Elementos del Par Biomagnético

En 1994 descubrimos que existe un SIDA "Falso Positivo" a VIH en 1996 descubrimos que existe en VIH potencial. El par biomagnético tiene tres elementos bien definidos:

  1. El nivel energético normal (NEN) en donde el pH es prácticamente neutro y en donde se lleva a cabo todas las funciones vitales normales del organismo humano.
  2. El Polo Positivo que se genera por exceso de H+ (hidrogeniones) en donde el pH es ácido y da lugar a la presencia del virus.
  3. El polo Negativo que se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa en donde el pH es alcalino, dando lugar a la presencia y desarrollo de bacteria.

El par biomagnético viene a definir cada una de las patologías conocidas del cuerpo humano, por su ubicación en dos órganos bien identificables. A la fecha la medición de los polos biomagnéticos es de orden cualitativo e indirecto, pero es la base para que en un futuro próximo desarrollemos un equipo que pueda medir en forma directa y cuantitativa los fenómenos de polarización orgánica.

Diagnóstico y Curación a Distancia.

En 1994 pudimos detectar mentalmente los fenómenos de polarización bioenergética pero hasta la fecha la despolarización se consigue por campos magnéticos. En 1995 pudimos transmitir el fenómeno de despolarización a distancia por inducción bioenergética entre la ciudad de México y la Piano de Sorrento, Italia. En la actualidad ya es común la curación a distancia en función de "El par bioenergético" con estos criterios, la despolarización de los órganos alterados, se logró desde 1988, enfrentando las cargas bioenergéticas por medio de imanes naturales superiores a los 1,000 gauss.

Mecanismo de Curación

Teóricamente las cargas del par biomagnético tienen la misma intensidad, el mismo número de partículas elementales y la misma frecuencia bionergética de tal suerte que al enfrentarse una contra otra por efecto de la inducción magnética se anulan sus potenciales respectivos, y en ese momento los virus pierden su información genética y las bacterias su capacidad patógena. Este fenómeno nos permite identificar a los síndromes en sus componentes etiológicos ya sean virales bacterianos, micóticos, parasitarios, disfuncionales, tóxicos o genéticos; y en su mayoría curarlos.

Efectos Colaterales:

En 1997 certificamos que la geografía tiene influencia sobre la patología humana, pero también sobre el proceso curativo bioenergético. A la fecha se han estudiado, diagnosticado y atendido con este procedimiento, durante doce años aproximadamente a unos 60,000 pacientes, llegando a conclusiones muy importantes. El biomagnetismo médico, por ser un procedimiento de orden físico y natural así como externo, no produce yatrogenia ni efectos colaterales indeseables. Es bien sabido que los organismos superiores pueden ser portadores asintomáticos de microorganismos patógenos, aparentemente en las mucosas de los sistemas respiratorio y digestivo. En realidad lo hacen en los pares biomagnéticos y por ello, el biomagnetismo médico es también un procedimiento preventivo de la salud. Al detectar oportunamente la patología, aún antes de su manifestación clínica. Todos los fenómenos patógenos están soportados por distorsiones fundamentales el pH y la restauración de la entropía orgánica, condiciona la curación y por lo mismo, la salud.

Diagnóstico por identificación de los polos biomagnéticos

Bases del Diagnóstico.

La medición de los polos biomagnéticos es de aspecto cualitativo e indirecto, pero es la base para que en un futuro próximo podamos desarrollar equipos electomagnéticos que puedan medir en forma directa y cuantitativa las alteraciones bioenergéticas producidas por los microorganismos patógenos o por las disfunciones orgánicas.

Se inicia el rastreo de los órganos estudiados con el polo norte o negativo del imán rastreador. Lo común es que un polo positivo, solo haga resonancia biomagnética con un polo negativo, y que ambos se estén reatroalimentando energéticamente.

En realidad, el hemicuerpo izquierdo se mantiene fijo en su dimensión en tanto que el derecho es el que nos da las manifestacioines de elongación o contracción con lo que podemos definir cualitativamente el órgano alterado, su polaridad, actualmente la presencia de ya 75 pares biomagnéticos plenamente identificados y el tratamiento efectivo de estos pares y de todos los que aún estén en estudio o desconocidos.

Formas de Diagnóstico:

La mejor forma de rastrear los polos biomagnéticos es con el paciente en decúbito supino sobre una base firme y especialmente de madera o material aislante para evitar interferencias con los imanes. La ropa debe ser ligera y preferentemente de algodón aunque también puede hacerse sobre ropa ligera sintética. El conveniente dejar puestos los zapatos del paciente ya que estos permiten valorar el acortamiento o la elongación del miembro inferior derecho. Se procede a rastrear los puntos de diagnóstico con el polo negativo del imán. En cada uno de los puntos se comprueba la dimensión de la pierna derecha para lo cual se toman los talones del paciente y se levantan las piernas unos 30° donde es más palpable cualquier alteración. Al encontrar algún punto alterado, los miembros inferiores tienen una diferencia que oscila desde un centímetro hasta más de cinco centímetros. Una vez que se encuentra uno de los polos se procede a encontrar su contraparte de acuerdo a la lista de pares biomagnéticos.

Tratamiento:

Al colocar los imanes positivo (+) y negativo (-) se comprueba que los miembros inferiores recuperen su simetría normal. Se aplican los imanes durante veinte minutos para lograr la despolarización de los órganos y restituir el equilibrio del pH. En los órganos afectados.

Finalmente se comprueba la efectividad del tratamiento retirando el imán (+) y revisando la simetría con el método antes indicado (levantando las piernas del paciente).

 IMPORTANTE

Hemos comprobado que muchas personas se imaginan el Biomagnetismo con equipos tecnológicos con electricidad, invasivos o dolorosos. Se deben tranquilizar debido a que éste es un método extremadamente simple e inofensivo, donde se utilizan sólo imanes y el paciente no necesita desvestirse.

{
}
{
}

Comentarios ¿ Qué es el biomagnetismo médico?

Estimado doctor a mi nieto de 45 días de nacido le diagnosticaron Estridor laringeotraqueal congenita , el niño en el dia hace más o menos 2 cianosis, quisera saber si esta enfermedad se puede curarse con Biomagnetismo, y si esto es posible , ¿la  crisis curativa que le daría despúes de la primera sesión será  peligroso por ser tan pequeñito?.

Espero ansiosa su respuesta ya que esto nos tiene muy angustidos
Myrtha Pérez Myrtha Pérez 13/10/2009 a las 19:30
Gracias por su contestacion, le pregunto,  Que piensa usted de la Terapia de Oxigeno y la Terapia de ozono adicional a lo que piensa el Dr.Simonici que el cancer lo provoca el hongo llamado Candida Albicans y que con tratamiendo de bicarbonato de sodio eliminan el cancer por completo sin necesidad de cirugia, espero que sea de ayuda para otros este post. Bendiciones
KellyGirl KellyGirl 13/10/2009 a las 21:10
Sra. Kelly Girl, la verdad que ignoro el tratamiento de las terapias que usted menciona, pero si es tan maravilloso como usted lo indica bienvenidas sean, siempre hemos dicho, que los resultados son los que mandan. Para nosotros el cancer es provocado por microorganismos patogenos que pueden ser bacterias, virus, y que si se asocia un hongo, el daño se acelera.
Sra. Myrtha Perez, la enfermedad de su guagua denominada "estridor laríngeo congénito" o laringomalacia, es de cuidado, debido a que en algunos casos se presenta con disneas que en las guaguas suele ser peligrosa, ahora bien, con Biomagnetismo Medico se busca la etiologia de la enfermedad y se impacta con imanes eliminando los microorganismo que estan produciendo el daño. El tratamiento para su guagua debe ser a distancia a traves de su cuerpo. Bueno la crisis curativa cuando la sufren los pacientes es agresiva, pero, la mayoria de los pacientes no sufren estas crisis. Hemos atendido a guaguas con enfermedades catastroficas y no ha habido problemas con las crisis curativas.
Tenga fe y confianza que Dios la ayudará.
Gracias por su opinion, en los links se encuentran extractos de los libros con evidencias al igual que en uno de ellos indica que en cuba tienen un lugar solo para pacientes de cancer y vih en el cual han tratado con terapia de oxigenacion y han sido liberados del virus. Le indico que solo opino y pregunto estas cosas para aprender cada vez acerca de las enfermedades sus causas y su tratamiento ya que se siente bien el poder tener algo con que ayudar y poder explicarle a los demas que lo necesitan gracias. Ah le digo otra cosa creo que, esto me esta motivando a estudiar ciencias de la salud.
KellyGirl KellyGirl 14/10/2009 a las 02:04
Busco la cura para el cancer en los huesos, es posible?
Catarino Perez Catarino Perez 15/10/2009 a las 05:47
Quiero informacion acerca de los tratamientos que ofrecen acerca del hiv, quiero conocer la duracion del mismo y que tipos de analisis son requeridos y en que ciudades de Mexico o Estados Unidos puedo encontrarlos.
Gabriel Suarez Marti Gabriel Suarez Marti 15/10/2009 a las 05:49
Busco con mucho interes algo de datos acerca de lo que el Biomagnetismo Medico puede hacer por el colesterol.
Luis Cabrera Luis Cabrera 15/10/2009 a las 05:56
Hay posibilidad de controlar el herpes genital con Biomagnetismo Medico?
Raymundo Valdez Raymundo Valdez 15/10/2009 a las 05:58
Diganme, ayudenme por favor, necesito saber mas sobre lo que el Biomagnetismo haga o pueda hacer por controlar el Diabetes.
Ricardo Mendoza Ricardo Mendoza 15/10/2009 a las 05:59
Don Catarino Perez, se tiene la solución para el cancer de los huesos, esta enfermedad es producida por la simbiosis de varios microorganismos que son eliminados con Biomagnetismo Medico, y se detiene la evolución de la enfermedad y mejora la calidad de vida, los resultados dependeran del daño causado por los agentes patogenos.
Don Gabriel Suarez Marti, para el tratamiento con Biomagnetismo Medico no se solicita examenes de laboratorios y no se medicamenta, los imanes lo hacen todo, y por su puesto que eliminamos el virus VIH y la bacteria que se asocia con el, con esto se detiene la evolución de la enfermedad, además se tratan en forma simultanea las demas enfermedades oportunistas que lo esten afectando.
Don Luis Cabrera, con Biomagnetismo Medico se regula el metabolismo, y el flujo sanguineo en las personas tambien se corrigen las disfunciones de glandulas endocrinas, encargadas de la produccion de hormonas.
Don Raymundo Valdez, siendo el Herpes Genital un virus, es posible eliminarlo en dos sesiones con Biomagnetismo Medico, ademas de tratar el virus, también se efectua un chequeo completo a su organismo, buscando microorganismo que puedan dañar al paciente, esto con caracter preventivo.
Don Ricardo Mendoza, con Biomagnetismo Medico se busca la etiologia de la enfermedad, para el caso de la Diabetes son varios los factores que influyen en la evolución misma. Desde microorganismos hasta disfunciones de organos o glandulas.
me fracture el segundo dedo del pie derecho y se me ha complicado con una necropsia vascular, el medico dice que segun  el  resultado  de los examenes pueden hasta llegar a amputarme el dedo, estoy desesperada, quisiera saber si me pueden tratar con Biomagnetismo y si ustedes lo pueden hacer a distancia, o informarme de algun terapeuta certificado en Lima Peru
Muchisimas gracias espero su respuesta 
rosa rosa 16/10/2009 a las 04:54
Sra. Rosa, presente su caso a un colega terapeuta de su Region, a nosotros nos acaba de llegar la siguiente informacion de colegas que atienden en Lima-Peru:
"...Encantadas de poder atender a las personas que lo necesiten, para solicitar una cita por favor escribirnos a mymbiomagnetismo@gmail.com o llamarnos a los siguientes teléfonos:Teléfono fijo: 222-4369 Celular telefónica 9999-55085 - Nextel 99833-2688 Lima - Perú..."
tengo una duda....la curacuion a distancia ....tienen que ser familiares(hijo,hermano...)?o puede ser a cualquier persona, no importa si no es familiar?gracias.....
baja california sur baja california sur 27/10/2009 a las 17:46
Hola os escribo para haceros una consulta.

A mi psicologos y medicos homeopatas a lo largo de 17 años me han diagnostica: Depresion, trastorno limite de la personalidad, fobias,  falta de energia aguda. 

Mi pregunta es si sabe por otros terapeutas o por ustedes mismos como profesionales y con años de experiencias de este metodo de curacion, si con estos diagnosticos indicados arriba es posible, un equilibrio para mi persona. O para cualquier persona que tenga estos sintomas o parecidos. 
La depresion tengo entendido que es causada por una hongo que se llama candida.
Han tenido casos de Depresion  (o falta aguda de energia) tratados con exito ?

una ultima pregunta: desde el punto de vista de la Terapia Biomagnetica ( psicologica u organicamente)  que es la Depresion o a que es debido.

Os quiero enviar un abrazo y saludos por la labor que estais haciendo a diferentes personas con vuestro apoyo y conocimientos en temas sobre salud. Graciass.

David.
david david 03/11/2009 a las 05:12
HOLA
ME GUSTARIA SABER, SI A UNA PERSONA EMBARAZADA SE LEP UEDE TRATAR CON PAR BIOMAGNETICO, PUES ME HAN DETECTADO UN MIOMA QUE ME ÉSTA CAUSANDO PROBLEMAS EN EL EMBARAZO TENGO 20 SEMANAS, POR LO QUE LEI SOBRE ESTAS TERAPIAS, CREEN QUE PUDIERA UTILIZARLAS
LILIANA LILIANA 03/11/2009 a las 21:47
Baja california sur,el tratamiento a distancia debe ser de preferencia un familiar, debido a que puede recibir la crisis curativa la persona que facilita su organismo en beneficio de otro.
Don David, con el tratamiento de Biomagnetismo Medico, hemos tenido excelentes resultados con los pacientes que sufren Depresión, que en la mayoria de los casos resultan ser neurosis o sicosis, como usted bien lo expresa los microorganismo son los causantes de estas manifestaciones.
Sra. Liliana, le sugiero que se trate el mioma con Biomagnetismo Medico despues de su embarazo, no se puede impactar con imanes en la zona comprometida con el embarazo (Utero, ovarios, trompas) mientras se esta en esa condicion.
Le repito puede tratarse todas las demas patologias menos el mioma hasta despues de su embarazo.
Buenas tardes, yo quisiera saber con certeza si con el biomagnetismo, es posible tratar la esclerodermia; no sé si curarla pero sí mejorar la calidad de vida. Mi padre la padece y se encuentra en una etapa medianamente avanzada, ya que la enfermedad le está afectando internamente en el organismo.
Muchas Gracias
CAROLINA CAROLINA 11/11/2009 a las 19:28
padesco de glaucomo bilateral , mi hernama inicio un curso de biomagnetismo y aparte es excelente en la herbolaria quiero  saber si el bio me ayudaria a controlar mi padecimiento y cada que tiempo seria indicado yo vivo en la capital de la republica y mi hermana en guanajuato a si tendria que pasar  un buen tiempo con ella  no tengo duda de que el biomagnetismo es realmente bueno y es asombroso como el cuerpo responde a las preguntas que el terapeuta le hace Dios bendiga a todo aquel  que se ocupa del dolor del ser humano y hace por el gracias.
Hola :

Soy chilena.  Me gustaría saber si el biomagnetismo le puede servir a mi hijo con diagnóstico de espectro autista. Él tiene 3 años 10 meses.
Muchas Gracias .
Lindora Baros 
lindora lindora 14/11/2009 a las 12:49
Sra. Carolina, para esta enfermedad que ataca la piel y la endurece llamada esclerodermia especificamente no la hemos tratado, pero sí, con Biomagnetismo Medico con apoyo de la Bioenergetica se puede buscar la etiologia de la enfermedad que generalmente son microorganismos que estan actuando y en el organismo se manifiesta como esclerodermia.
Leondra, efectivamente con Biomagnetismo Medico se puede detener la evolucion de la enfermedad que afecta los ojos llamada Glaucoma, se tiene los pares que eliminan los microorganismos causantes de esta patologia.
Lindora, lo primero es determinar si realmente tiene esa patologia, y eso se hace con Biomagnetismo Medico apoyado con Bioenergetica, luego al efectuar un chequeo completo al organismo de su hijo se determina la etiologia de la enfermedad y se aplican los imanes, esto detiene la evolucion de la enfermedad y por la edad de su hijo es posible su rapida recuperación.
Hola  en dónde están ubicados, tienen algún consultorio o  en dónde  se les puede localizar,  gracias  y saludos.
Sandra  de la Cerda Sandra de la Cerda 20/12/2009 a las 02:39

Deja tu comentario ¿ Qué es el biomagnetismo médico?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre